Mi cuenta
    El final de 'La Casa de Papel' está aquí: ¿Cuándo se estrena la parte 2 de la temporada 5?
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La serie de Álex Pina está a punto de estrenar sus cinco últimos episodios en Netflix. El desenlace ya tiene fecha.

    La Casa de Papel está a punto de terminar. El próximo 3 de diciembre Netflix estrenará la parte 2 de la temporada 5 de la serie de atracadores y conoceremos, por fin, si la banda de El Profesor (Álvaro Morte) se sale con la suya en este segundo golpe o si tienen que abortar la misión. Solo queda una semana para comprobar cómo han resuelto la guerra y qué sucederá con los protagonistas. El final ya está aquí.

    La Casa de Papel
    La Casa de Papel
    Fecha de estreno 2017-05-02 | 45 min.
    Series : La Casa de Papel
    Con Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    La tensión está por las nubes y hay muchos cabos sueltos que necesitan cerrarse. La cuestión más importante es cómo lograrán salir del Banco de España con el botín. Hace tiempo que vienen insinuando que el atraco no va a salir tan bien como sucedió en el anterior y, si no quieren pagarlo con las vidas de los miembros del grupo, en algún momento tendrán que dejar atrás el oro. Esto, claro está, son suposiciones y es posible que El Profesor aún guarde un as bajo la manga que nos sorprenda a todos.

    Otra trama que está en el aire es lo referente a Berlín (Pedro Alonso) y su hijo Rafael (Patrick Criado). La última entrega sirvió para conocer el lado paternal del hermano de El Profesor. Como no podía ser de otra manera, quiso inculcar a Rafael sus habilidades como ladrón de guante blanco y parece que no se le da nada mal. Padre e hijo forman equipo con Tatiana (Diana Gómez), la pareja de Berlín que apunta maneras para traicionarle. Este joven puede ser la pieza que faltaba en el rompecabezas del atraco y salvar a los ladrones con su ingenio y saber hacer con la tecnología.

    Además de eso están las consecuencias que tendrá la muerte de Tokio (Úrsula Corberó) en los ánimos del grupo. Han perdido a una nueva compañera después de la triste pérdida de Nairobi (Alba Flores) y puede que se vengan abajo o usen toda su artillería para contraatacar. Viendo como han actuado en entregas anteriores, seguramente las ganas de venganza les den un chute de energía para acabar el golpe por todo lo alto.

    El equipo de 'La Casa de Papel' adelanta un final "muy heavy" y un posible regreso de Tokio

    Álex Pina y Esther Martínez Lobato, los creadores de la serie española más popular en todo el mundo de estos últimos años, sabían que era difícil cerrar cuatro años de historia y decidieron que toda la temporada fuese pura adrenalina. Su decisión de dividir la entrega en dos partes fue para que los espectadores tuvieran "una sensación de final" con los primeros cinco episodios y, de nuevo, con los cinco últimos. Pasado el vendaval del primer volumen, en el segundo optarán por lo "emocional" y por "las notas fundamentales de los personajes para que esto cierre y se nos abra a todos las carnes".

    Recuerda, la parte 2 de la temporada 5 de La Casa de Papel se estrena en Netflix el 3 de diciembre. Si mientras tanto quieres ver otra serie de acción en Netflix, tienes muchas opciones.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top