Mi cuenta
    ‘La Casa de Papel’: Así fue el emotivo adiós del reparto de la serie de Netflix

    La ficción se despide definitivamente del fandom con el estreno del Volumen 2 de la última y quinta temporada. ¡Ya disponible en la plataforma de 'streaming'!

    ¡Llegó el día! El segundo volumen de la temporada 5 de La Casa de Papel ya ha llegado a Netflix. Han sido muchos los momentos que han dejado sin aliento al fandom de la aclamada ficción de la plataforma de 'streaming' hasta este momento. Durante su preestreno en Madrid pudimos descubrir algunos de los secretos del final del rodaje y de cómo fue esta épica despedida. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el video!

    Denver (Jaime Lorente), Río (Miguel Herrán), Estocolmo (Esther Acebo), Manila (Belén Cuesta), Marsella (Luka Peros), Helsinki (Darko Perić), Bogotá (Hovik Keuchkerian), Palermo (Rodrigo de la Serna) y Lisboa (Itziar Ituño), liderados por El Profesor (Álvaro Morte), se enfrentan a la batalla final. El Banco de España se ha convertido en una auténtica pesadilla y en él han vivido la pérdida de Tokio (Úrsula Corberó) y Nairobi (Alba Flores). Ahora es el momento de poner punto y final al robo de sus vidas. 

    Los 12 mejores momentos de La Casa de Papel

    Cuando llega el momento de decir adiós al título, surgen preguntas como: ¿Quién ha sido el villano por excelencia de toda la serie? ¿Cómo ha sido la despedida? ¿Cómo será el final de épico?. El reparto ha respondido. El personaje más malvado para algunos de los miembros del reparto, como Helsinki, Bogotá o Arturo es Gandía, interpretado por Jose Manuela Poga. Sin embargo, la sombra de la inspectora Sierra sigue aún dejando huella: "Para mí es Najwa, pero por otro lado es que es una diosa", afirma Belén Cuesta. 

    Algunos de los miembros del reparto pudieron ver el final, otros sin emabrgo se esperan a verlo el día del estreno, como el actor Fernando Cayo, quien da vida al Coronel Tamayo. Sin embargo, sí han estado en este desenlace crucial y en palabras de Ituño: "el final es una bomba. Una auténtica bomba. La gente va a alucinar". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top