Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead' trae de vuelta a Kim Dickens como Madison Clark (y renueva por una temporada 8)
    Alicia P. Ferreirós
    Colecciono juguetes de 'Toy Story' y vivo en la eterna búsqueda de Mr. Mic. Llamo Aladdin a Aladdín y considero a Mufasa un FILF. El Disney de los 90 es mi debilidad, pero Pixar me cautivó en los 2000. Ahora le doy a todo.

    El regreso de la madre de Alicia podría ser fundamental en la guerra con Victor Strand. Dickens vuelve a ser regular en la octava entrega, pero reaparecerá en la séptima casi cuatro años después de su salida de la serie.

    Desde que Fear The Walking Dead comenzó su andadura en AMC en verano de 2015 como el primer 'spin-off' de The Walking Dead no ha dejado de ser una caja de sorpresas. Comenzó como un viaje a los orígenes del apocalipsis zombi que conocimos en su predecesora y nos presentó a un nuevo grupo de protagonistas y una historia que rápidamente caló entre la audiencia. Desde entonces, la serie se ha atrevido a matar a la gran parte de sus personajes originales, ha saltado en el tiempo hasta alcanzar The Walking Dead y "arrebatarle" algún que otro personaje, ha cruzado algunas líneas rojas y hasta se ha atrevido a introducir un apocalipsis dentro de un apocalipsis. La última gran sorpresa de Fear The Walking Dead ha llegado en forma de regreso inesperado: el de Kim Dickens de nuevo en la piel de Madison Clark.

    Aunque el personaje, líder del grupo y protagonista de la serie desde su primera temporada, aparentemente murió en la cuarta entrega, los fans se había resistido a asumir que Madison estaba realmente muerta. Su fatal desenlace no se había visto en pantalla, así que, ya desde ese mismo momento comenzaron los rumores sobre su posible supervivencia y reaparición posterior. Sin embargo, la confirmación del regreso más esperado nunca se producía y la actriz, Kim Dickens, dejó claro desde el primer momento que su salida era definitiva.

    Finalmente, el regreso se produce tres temporadas después. Concretamente casi cuatro años después, desde la emisión de 'No One's Gone' (4x08) en el mes de junio de 2018. Según se confirmaba en el programa Talking Dead el pasado domingo, Dickens estará de vuelta en la piel de Madison Clarke en la segunda mitad de la actual temporada 7 de Fear The Walking Dead, que se estrena en AMC el 17 de abril de 2022.

    'FEAR THE WALKING DEAD' TENDRÁ TEMPORADA 8, PERO ANTES QUEDA MUCHA TELA POR CORTAR

    La buena noticia es que, tras su reaparición estelar en la séptima entrega, Dickens volverá a ser un personaje regular en la temporada 8 de la serie, que también es una realidad después de que AMC haya confirmado la renovación oficial.

    "Si hubiera un Monte Deadmore, la cara de Kim Dickens estaría en él", asegura el jefe de contenido de la franquicia The Walking Dead Scott M. Gimple en referencia al Monumento Nacional Monte Rushmore en el que se han tallado los rostros de varios presidentes de los Estados Unidos.

    Madison es un personaje fundamental del universo de 'The Walking Dead'. Heroico, complejo, una persona normal que se convierte en un guerrero y luego en una fuerza del bien. El talento, la fuerza y ​​la brillantez en bruto de Kim Dickens van a electrizar el Universo Walking Dead una vez más y no podríamos tener más suerte de tenerla de vuelta

    Sobre cómo será el regreso de Madison no se ha avanzado nada, de momento, pero su reaparición podrñia ser clave en la guerra entre su hija Alicia (Alycia Debnam Carey) y su ahora enemigo Victor Strand (Colman Domingo). De momento, según el avance oficial de la segunda mitad de la temporada 7 de Fear The Walking Dead, en los nuevos episodios "habrán pasado meses desde la explosión nuclar y el único que avanca es Victor Strand". "Ha construído un feudo y selecciona meticulosamente quién tendrá una oportunidad en la vida", continúa la descripción oficial. "El resto de miembros del grupo han sufrido mucho, pero de ello ha surgido una feroz determinación por vivir, incluso si eso pasa por arrebatar a Strand su torre por la fuerza y continuar la búsqueda de Padre, un lugar que nadie está del todo seguro de si existe". 

    Mientras, continúa la descripición, "Alicia, ahora la líder de los seguidores de Teddy, se ve asolada por una misteriosa enfermedad y las repercusiones del pasado. Morgan, tratando de mantener la esperanza de reunirse con su familia, sabe que Alicia es la llave de su supervivencia. Con la declaración de guerra, las paranoias de Strand y sus revanchas personales crecen y nuevas amenazas emergen en ambos bandos".

    Sin duda, la cosa está que arde en Fear The Walking Dead. Regresará a AMC España un día después de su estreno en USA el 17 de abril de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top