Mi cuenta
    Todos los estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+, HBO Max y Filmin en la semana del 3 al 9 de enero
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    ¿Qué estrenan en las plataformas de 'streaming' los próximos siete días? Estrenamos 2022 con un montón de nuevos títulos.

    La primera semana del año 2022 llega cargada de nuevas series y películas que se incorporan a las distintas plataformas de 'streaming'.

    Mientras Amazon Prime Video no estrena series y lanzará su película original dirigida por George Clooney The Tender Bar además de la esperada After. Almas Perdidas, lo mismo ocurre con Movistar+, que ha apostado por estrenos exclusivos de películas. Disney+, por su parte, estrena la segunda temporada de Big Sky e incorpora a su catálogo una de las mejores comedias de los últimos años. HBO Max añade a su catálogo un drama lleno de sangre. De igual modo, Filmin también amplía su catálogo de películas.

    Toma nota a continuación de todas las series y películas que se estrenan en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+, HBO Max y Filmin del 3 al 9 de enero de 2022.

    AMAZON PRIME VIDEO

    -PELÍCULAS-

    After. Almas Perdidas

    Tercera entrega de la franquicia romántica juvenil basada en la serie de novelas de Anna Todd. En esta nueva etapa, Tessa Young (Josephine Langford) y Hardin Scott (Hero Fiennes-Tiffin) siguen afrontando complicaciones en su relación: secretos familiares que salen a la luz, celos y dicisiones vitales en la vida de la chica pueden ser la gota que colme el baso y que la joven pareja decida que quizá ya no merece la pena seguir luchando por salvar lo suyo.

    Estreno: 3 de enero

    After. Almas perdidas
    After. Almas perdidas
    Fecha de estreno 3 de septiembre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Castille Landon
    Con Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Louise Lombard
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,7
    Ver en Amazon Prime Video

    García y García

    Divertida comedia protagonizada por Pepe Viyuela y José Mota en la que los actores interpretan dos personajes que responden al mismo nombre: García. Y precisamente ese es el núcleo de la película, puesto que ambos son contratados para tratar de salvar de la quiebra a una compañía aérea de la quiebra, pero no paran de ser confundidos de forma constante.

    Estreno: 5 de enero

    García y García
    García y García
    Fecha de estreno 27 de agosto de 2021
    Dirigida por Ana Murugarren
    Con Pepe Viyuela, José Mota, Eva Ugarte
    Usuarios
    1,9
    Ver en Amazon Prime Video

    The Tender Bar

    La nueva película dirigida por George Clooney, es una especie de biografía del autor americano J. R. Moehringer, basado en sus propias memorias. En la cinta se relata la infancia y juventud del escritor, quien creció estudiando entre copas y clientes de un bar bajo la tutela de su tío, que se hizo cargo de su educación tras haber quedado huérfano.

    Estreno: 7 de enero

    El bar de las grandes esperanzas
    El bar de las grandes esperanzas
    Fecha de estreno 7 de enero de 2022 | 1h 46min
    Dirigida por George Clooney
    Con Ben Affleck, Tye Sheridan, Lily Rabe
    Usuarios
    3,3
    Ver en Amazon Prime Video

    MOVISTAR+

    -SERIES-

    Silent Witness - Temporada 24

    Es la serie criminal británica más longeva y estrena nuevos episodios esta semana. En ellos, Emilia Fox sigue encarnando a la doctora Nikki Alexander, quien ahora tiene que enfrentarse a la doble y difícil tarea de dejar atrás el pasado al tiempo que lidera un nuevo equipo tras la muerte del doctor Thomas Chamberlain. La temporada está formada por cinco casos diferentes.

    Estreno: 3 de enero

    Testigo mudo
    Testigo mudo
    Fecha de estreno 1996-02-21 | 42 min.
    Series : Testigo mudo
    Con Emilia Fox, David Caves, Amanda Burton
    Usuarios
    2,9

    -PELÍCULAS-

    El otro guardaespaldas 2

    La segunda entrega de El otro guardaespaldas cuenta con los regresos del director Patrick Hughes y de los actores de la primera película: Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek, entre otros. ¿Qué esperar de esta nueva aventura? Una peligrosa asesina acaba de obtener la libertad, pero no está dispuesta a disfrutarla sin su marido: un poderoso villano interpretado por Antonio Banderas. Él será el nuevo objetivo de la misión del trío protagonista, que sigue empeñado en salvar el mundo. 

    Estreno: 7 de enero

    El otro guardaespaldas 2
    El otro guardaespaldas 2
    Fecha de estreno 16 de junio de 2021 | 1h 57min
    Dirigida por Patrick Hughes (II)
    Con Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek
    Usuarios
    3,1

    En un lugar salvaje

    Dirigida por Robin Wright y estrenada en salas el pasado verano, En un lugar salvaje es la historia de Edee Mathis, a la que interpreta la propia Wright, una mujer que acaba de sufrir una tragedia personal y que decide hacerle frente mediante un retiro. Dispuesta a sentirse viva de nuevo, la protagonista se aisla en una cabaña en el monte, donde tiene que hacer frente a duras condiciones.

    Estreno: 8 de enero

    En un lugar salvaje
    En un lugar salvaje
    Fecha de estreno 11 de junio de 2021 | 1h 24min
    Dirigida por Robin Wright
    Con Robin Wright, Demian Bichir, Brad Leland
    Medios
    2,8
    Usuarios
    2,9

    DISNEY+

    -SERIES-

    Big Sky - Temporada 2

    Llega a Disney+ la segunda temporada de Big Sky, el drama desarrollado por David E. Kelley (Big Little Lies) sobre Cassie Dewell, una detective privada interpretada por Kylie Dunbury que, junto a la ex polcía Jenny Hoy encarnada por la ex de Vikingos Katherine Winnick, se embarca en un caso de lo más complejo a partir de la desaparición de dos jóevenes.

    Estreno: 5 de enero

    Big Sky
    Big Sky
    Fecha de estreno 2020-11-17 | 45 min.
    Series : Big Sky
    Con Katheryn Winnick, Kylie Bunbury, Dedee Pfeiffer
    Usuarios
    3,3
    Ver en Disney+

    Lo que hacemos en las Sombras - Temporadas 1 y 2

    Una buenísima oportunidad para disfrutar de una comedia que rápidamente se colará en tu top de imprescindibles. En ella conocemos a Viago (Taika Waititi), Deacon (Jonathan Brugh) y Vladislav (Jemaine Clement), tres vampiros que comparten piso de Wellington (Nueva Zelanda) y que tratan de adaptarse a la sociedad moderna. Las dos primeras temporadas estarán disponibles en la plataforma.

    Estreno: 5 de enero

    • Elena de Ávalor - Temporada 3

    Estreno: 5 de enero

    • The Lion Guard - Temporada 3

    Estreno: 5 de enero

    • Handy Manny - Temporadas 1-3

    Estreno: 5 de enero

    -PELÍCULAS-

    Antlers: Criatura Oscura

    Prepárate para pasar miedo con esta historia ambientada en un remoto pueblo de Oregón en el que una profesora comienza a darse cuenta de que algo serio para con uno de sus estudiantes. De hecho, lo que comienza como un interés por lo enigmático del joevn, se acaba convirtiendo en una amenaza de vida o muerte para el pueblo al completo.

    Estreno: 5 de enero

    Antlers: Criatura oscura
    Antlers: Criatura oscura
    Fecha de estreno 19 de noviembre de 2021 | 1h 39min
    Dirigida por Scott Cooper
    Con Keri Russell, Jesse Plemons, Graham Greene (II)
    Medios
    3,2
    Usuarios
    2,8
    Ver en Disney+

    Mi prima Rachel

    Adaptación de la novela de romance gótico de Daphne Du Maurier y protagonizada por Rachel Weisz en la piel de Rachel, Mi prima Rachel es una inquietante historia que mezcla lo romántico con el suspense en la que un joven llamado Philip se enamora de su prima. Completamente cegado por amor, el chico quiere negar la evidencia, pero no puede evitar sospechar que ella es la responsable de la misteriosa muerte de otro primo en común. 

    Estreno: 7 de enero

    Mi prima Rachel
    Mi prima Rachel
    Fecha de estreno 7 de enero de 2022 | 1h 46min
    Dirigida por Roger Michell
    Con Rachel Weisz, Sam Claflin, Holliday Grainger
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+

    Bohemian Rhapsody

    Biopic de una de las estrellas de la música más importantes de la historia, Freddie Mercury, la cinta de Bryan Singer fue un auténtico 'hitazo' en su año, 2018, y siempre es buen momento de disfrutarla de nuevo. Ambientada en los años 70 la película relata como un grupo de cuatro músicos formaron la banda británica de rock Queen y cómo, en 1975, su sencillo Bohemian Rhapsody supuso su meteórico ascenso en el panorama musical internacional.

    Estreno: 7 de enero

    Bohemian Rhapsody
    Bohemian Rhapsody
    Fecha de estreno 31 de octubre de 2018 | 2h 15min
    Dirigida por Bryan Singer
    Con Rami Malek, Gwilym Lee, Lucy Boynton
    Medios
    3,0
    Usuarios
    4,4
    Ver en Disney+
    • Mike y Dave buscan rollo serio

    Estreno: 7 de enero

    • Brooklyn

    Estreno: 7 de enero

    HBO MAX

    -SERIES-

    La chica de la limpieza

    Rosa es una joven que trabaja como limpiadora en un hotel. Comienza como cualquier otra profesional, pero, de manera accidental, se ve convertida en la limpiadora profesional de la mafia. Un peligro criminal confia en ella para que borre las evidencias de sus crímenes. Así comienza una doble vida, luchando por esquivar la ley y por sacar adelante su familia.

    Estreno: 5 de enero

    La muchacha que limpia
    La muchacha que limpia
    Fecha de estreno 2021-06-20
    Series : La muchacha que limpia
    Con Damayanti Quintanar, Gustavo Sánchez Parra, Ana Layevska

    FILMIN

    -SERIES-

    Los Larkin

    Adaptación de la novela The Darling Buds of May de H.E. Bates, la serie narra las aventuras de esta icónica y genuina familia, los Larkin, en la idílica campiña de Kent.

    Estreno: 4 de enero

    -PELÍCULAS-

    El último superviviente

    Este largometraje sueco cuenta la historia de un ex militar que dejó atrás la civilización después de que una pandemia acabase con el mundo tal y como lo conocemos y desde entonces vive en solitario en una cabaña. Su monotonía diaria cambia con la llegada de una joven que ha escapado de un laboratorio y que parece ser la pieza clave para la cura. Y la están persiguiendo.

    Estreno: 5 de enero

    El último superviviente
    El último superviviente
    Fecha de estreno 5 de enero de 2022 | 1h 27min
    Dirigida por Fansu Njie
    Con Daniel Stisen, Olga Kent, Daniel Nehme
    Usuarios
    2,5

    El superviviente

    Y otra de pandemias, pero esta vez estadounidense. También estrena Filmin esta semana El Superviviente, ambientada cerca de dos años despues de que un extraño virus hiciese colapsar el mundo. En ella Jonathan Rhys Meyers interpreta a un ex agente del FBI que trata de proteger a una joven inmune a la enfermedad y que huye de una peligrosa banda.

    Estreno: 5 de enero

    El superviviente
    El superviviente
    Fecha de estreno 9 de mayo de 2023 | 1h 31min
    Dirigida por Jon Keeyes
    Con Jonathan Rhys-Meyers, John Malkovich, Jenna Leigh Green
    Ver en Amazon Prime Video

    -OTRAS PELÍCULAS QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO ESTA SEMANA-

    • On the silver globe - 3 de enero
    • Los Olchis - 7 de enero
    • All Eyes off me - 7 de enero
    • Chavalas - 7 de enero
    • I'm not there - 7 de enero
    • Ausencia de verdad - 7 de enero
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top