Mi cuenta
    El debut de 'How I Met Your Father' rinde homenaje a Bob Saget, pieza clave en 'Cómo conocí a vuestra madre'
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    El actor, fallecido el 9 de enero a los 65 años de edad, era el narrador de la serie original. El otro Ted Mosby, Josh Radnor, lo tiene claro: "Oiré su voz el resto de mi vida".

    La sucesora independiente de Cómo conocí a vuestra madre, How I Met Your Father, que acaba de ver la luz en su cadena original en Estados Unidos, no ha querido pasar la oportunidad de rendir homenaje en su debut al recientemente fallecido Bob Saget, una de las figuras clave de su predecesora. El actor, inolvidable para varias generaciones como el mítico Danny Tanner de la 'sitcom' Padres Forzosos, fallecía el 9 de enero de 2022 a los 65 años por causas que aún se desconocen, cayendo la noticia como un jarro de agua fría sobre su familia y sobre la industria de Hollywood, dejando profundamente consternados a todos aquellos que habían tenido la oportunidad de cruzarse en su camino.

    El humorista y actor apareció muerto en su habitación de hotel en Florida, tras haber protagonizado un espectáculo de comedia de su gira y haberse mostrado encantado con el resultado en redes sociales. En los informes preliminares, las autoridades y un primer informe forense descartó que se tratase de un asesinato o una muerte relacionada con drogas de ningún tipo.

    Bob Saget, el famoso actor de 'Padres Forzosos', es hallado muerto a los 65 años en un hotel de Florida

    Tras la noticia, numerosos actrices y actores, así como otros trabajadores de la industria, mostraron su dolor por la pérdida en redes sociales e hicieron llegar sus condolencias a la esposa e hijas de Saget. Entre los más destacados los de sus compañeros de reparto en su trabajo más conocido, Padres Forzosos, en la que todos acabaron convirtiéndose en una gran familia también detrás de las cámaras.

    Aunque Padres Forzosos fue su serie más popular, Bob Saget también era un miembro muy icónico del elenco de otra 'sitcom' inconfundible: Cómo conocí a vuestra madre, en la que ejerció como narrador durante sus nueve temporadas como el Ted Mosby del futuro, el que narraba la historia a sus hijos. Nunca apareció en pantalla, pero su voz era inconfudible para los espectadores y, para su equipo, era un personaje más.

    Saget es una figura calve del formato y, como tal, el primer episodio de How I Met Your Father está dedicada al intérprete y alberga un homenaje en forma de cartela: "En cariñoso recuerdo a Bob Saget".

    Josh Radnor: "Oiré su voz en mi cabeza por el resto de mis días"

    Josh Radnor, el encargado de dar vida al Ted Mosby del presente delante de las cámaras, ya había dedicado unas tiernas palabras al actor en el mometo de conocerse la triste noticia de su muerte. "El hombre más amable, adorable, divertivo y comprensivo. La mejor persona que puedes tener cerca. El humano de los humos", decía sobre él.

    Hay personas que dejan la tierra y te atormentan todas esas cosas que no les dijiste, todo el amor que no fue expresado", continuaba Radnor. "Afortunadamente, ese no fue el caso con Bob. Nos adorábamos y nos lo decíamos. Estoy infinitamente agradecido de que 'Cómo conocí a vuestra madre' haya traído a Bob Saget a mi vida. Oiré su voz en mi cabeza por el resto de mis días

    El resto de miembros del elenco de Cómo conocí a vuestra madre, así como sus creadores, Carter Bays y Craig Thomas, también compartieron bellos mensajes en sus redes. "Uno de los últimos mensajes privados de Bob Saget era suplicando que le dejase narrar How I Met Your Father", compartía Bays.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top