Mi cuenta
    'The Walking Dead': la Commonwealth se destapa y Maggie toca fondo en el tráiler del regreso de la temporada final
    Alicia P. Ferreirós
    Colecciono juguetes de 'Toy Story' y vivo en la eterna búsqueda de Mr. Mic. Llamo Aladdin a Aladdín y considero a Mufasa un FILF. El Disney de los 90 es mi debilidad, pero Pixar me cautivó en los 2000. Ahora le doy a todo.

    Nueva etapa en la recta final. En España, temporada 11B será estrenada en FOX en la madrugada del 20 al 21 de febrero en VOSE, mientras que el primer episodio prodrá verse en su emisión dual a las 22.00 h. de ese mismo lunes.

    Solo un mes nos separa del debut de segunda parte de la temporada final de The Walking Dead y AMC ha querido celebrarlo con el lanzamiento de un tráiler cargado de escenas inéditas que permitirá a los fans de la serie hacerse una buena idea de la fase en la que se encontrarán Daryl (Norman Reedus), Negan (Jeffrey Dean Morgan) y compañía cuando retomemos la acción el próximo mes de febrero. En España, la serie será estrenada en FOX en la madrugada del 20 al 21 de febrero de forma simultánea y en VOSE, mientras que el primer episodio prodrá verse en su emisión dual a las 22.00 h. de ese mismo lunes. Posteriormente, un nuevo capítulo verá la luz cada semana hasta completar los ocho que conforman la segunda parte.

    La novedad respecto a la temporada 11 de The Walking Dead es que la segunda mitad no será la que ponga el broche de oro a la entrega. En esta ocasión, y dado que se trata de la recta final, habrá una tercera parte con ocho episodios más que todavía no tiene fecha de estreno pero que verá la luz también en 2022. Esa tercera parte, ya sí que sí, será la que ponga el broche de oro definitivo a la más de una década de trayectoria de la longeva ficción zombi.

    El tráiler de la segunda temporada de The Walking Dead alberga un montón de revelaciones, pero sobre todo deja una cosa clara: La cosa estará que arde en estos ocho episodios, los protagonistas darán pasos de gigante en su recta final y, lo más importante de todo, sentará las bases para el desenlace definitivo. ¿Perderemos personajes por el camino? ¿Llegarán otros nuevos? ¿Reaparecerá alguno de los desaparecidos? ¿Volveremos a ver al grupo unido entre los muros de la Commonwealth?

    The Walking Dead
    The Walking Dead
    Fecha de estreno 2010-10-31 | 44 min.
    Series : The Walking Dead
    Con Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Qué revela el tráiler de la segunda parte de 'The Walking Dead'.

    ¿Sobrevivimos a todo para qué?

    Así se lo pregunta Daryl Dixon en el tráiler, que revela que la acción se retomará justo donde lo dejaba la primera parte, tras el enfrentamiento final contra los Reaper. Además, todo parece haberse desmoronado por completo en Alejandría y, por si fuera poco, el ejército de la Commonwealth liderado por Mercer (James Michael Shaw) está a punto de plantarse frente a sus muros. Mientras, precisamente en esta nueva y avanzada comunidad empezaremos a descubrir que las cosas no son tan idílicas como parece y comienzan a destaparse algunos de sus secretos más oscuros.

    'The Walking Dead': La primera imagen de la temporada 11B revela que Maggie sobrevive

    Conoceremos, eso sí a su líder máxima, la gobernadora Pamela Milton (Laila Robins) quien promete a su pueblo que "ladrillo a ladrillo y bloque a bloque, volverán a poner el mundo en el lugar que estaba". Mientras, los supuervivientes del grupo original que ya estaban allí viven su presencia en la comunidad de diferente manera, pero convencidos de que aquel lugar tiene mucho que ocultar. Al mismo tiempo, Maggie (Lauren Cohan) parece estar tocando fondo, con el propio Negan advirtiendo a la chica que, quizá no muy tarde, no sea tan diferente a cómo llegó a ser él como el líder de los Salvadores.

    'The Walking Dead' regresa con muchos de nuestros héroes luchando contra el inminente fuego del infierno que desencadenó Reaper. Mientras tanto, otros pelearán contra la ira torrencial de la Madre Naturaleza en Alexandria. El mundo de todos ellos se derrumba literalmente a su alrededor y la vida en la Commonwealth no es tan idílica como parece

    Muchas preguntas necesitan respuesta, pero entre los interrogantes y entre las posibilidades de futuro hay una única verdad: las vidas de cada uno de ellos penden de un hilo y cada decisión que tomen cambiará drásticamente su destino.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top