Mi cuenta
    Así es Sam Corlett, el (casi) desconocido heredero de Travis Fimmel en la sucesora de 'Vikingos'

    En ella interpreta al héroe de la historia: el legendario explorador Leif Ericksson. 'Vikingos: Valhalla' se estrena el 25 de febrero en Netflix.

    Más de 100 años separan los acontecimientos narrados en la inolvidable serie de History Vikingos de los que abordará la esperada secuela que está a punto de llegar a Netflix, Vikingos: Valhalla. Más de un siglo durante el que los famosos guerreros estuvieron asentándose y gobernando en diversos países de las costas europeas y dejando atrás la historia protagonizada por el legendario Ragnar Lothbrok, Lagherta y su descendencia.

    Con tanto tiempo de por medio y aún con el creador de la serie original, Michael Hirst, tras las cámaras de los episodios, parece poco probable que podamos ver de nuevo a algunos de los miembros del elenco de la aclamada ficción, pero, por el contrario, podremos conocer a otros nuevos personajes, también legendarios -y cuya historia está aún más documentada-, que llegan dispuestos a hacer valer la sangre vikinga frente a los reinados de otros territorios, como Inglaterra, en los que se les ha despreciado.

    Vikingos: Valhalla
    Vikingos: Valhalla
    Fecha de estreno 2022-02-25 | 52 min.
    Series : Vikingos: Valhalla
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Derramamientos de sangre, conflictos en mar y tierra, intrigas, traiciones y muchos giros inesperados están garantizados en la historia, pero también las historias personales de un grupo de protagonistas que no tardarán en meterse a los espectadores en el bolsillo. El más importante de ellos, Leif Eriksson, un joven aventurero interpretado por el casi desconocido Sam Corlett que no solo es el heredero de Travis Fimmel como personaje principal de la serie, sino que tiene potencial para serlo también en nuestros corazones.

    Pero, ¿quién es este recién llegado al mundo de la interpretación que se ha convertido en el protagonista de la secuela de Vikingos? Y, sobre todo, ¿que podemos esperar de Leif Erikson en esta historia de guerra y traciones que está a punto de llegar a Netflix?

    Así es Sam Corlett, el (casi) desconocido heredero de Travis Fimmel

    Ahora interpreta a Leif Erikson en Vikingos: Valhalla, pero Sam Corlett se hizo conocido entre el público más joven por su trabajo en la también serie de Netflix Las escalofriantes aventuras de Sabrina. En ella, el actor interpretaba a Caliban, un demonio de arcilla autoproclamado Príncipe del Infierno que genero bastantes problemas a su protagonista, Sabrina Spellman (Kiernan Shipka).

    Su atractivo físico no pasó desapercibido en la serie sobrenatural de la plataforma de la gran N y, aunque no es Travis Fimmel (se siente), probablemente tampoco lo haga en la secuela de Vikingos. En ella le vemos repleto de sangre y suciedad y mucho menos dedicado a lucir su cuerpo que en su anterior papel, pero el personaje cautiva por sus principios. Fiel amigo de sus amigos, enemigo de la violencia y con una inteligencia y capacidad estratega que rápidamente llama la atención de otros vikingos de renombre, Leif Erikson se convierte en el gran líder que está destinado a ser ya en la primera temporada.

    Y ojo a lo que queda por venir.

    Respecto a su vida detrás de las cámaras, Sam Corlett tiene 26 años, es australiano y lleva poquisimo tiempo desarrollando su carrera interpretativa. Antes de Sabrina, el actor hizo un par de pequeños papeles en cine y televisión, pero su primer trabajo importante fue en la serie sobrenatural de Netflix.

    También modelo y actor de teatro, de su cuenta de Instagram sacamos algunas cosas en claro sobre sus grandes pasiones: Es feliz con su trabajo, del que se muestra realmente orgulloso, pero lo que más le apasiona es la naturaleza, la verdadera protagonista de su perfil. Asimismo, Corlett también es un firme defensor de diversas causas de carácter social y así lo muestra ante todos sus seguidores.

    Sobre el intrépido aventurero al que da vida en Vikingos: Valhalla, le conoceremos como el hijo de un importante rey Vikingo de Greenlands que llega hasta Kattegat buscando venganza en nombre de su hermana, pero allí acabaré encontrando su verdadero objetivo vital. Podremos conocerle más a fondo a partir del próximo 25 de febrero, fecha en la que se estrena la primera temporada al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top