Mi cuenta
    Netflix saca del desván una de sus series más vistas tres años después de la emisión de la primera temporada
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    La segunda entrega de ‘Educar a un superhéroe’ llega a la plataforma de ‘streaming’ este 1 de febrero.

    2019 fue un gran año seriéfilo, sobre todo para Netflix. Durante ese año se llegó a estrenar la cuarta temporada de La Casa de Papel, la primera de The Witcher o la serie documental Tiger King. Todas todo un éxito en audiencia para la plataforma de streaming.

    Educar a un superhéroe
    Educar a un superhéroe
    Fecha de estreno 2019-10-04 | 60 min.
    Series : Educar a un superhéroe
    Con Alisha Wainwright, Ja’Siah Young, Sammi Haney
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Pero en ese top 12 de las series más vistas de Netflix, en el puesto ocho se encuentra Educar a un superhéroe, de la que obtuvo una renovación por una segunda temporada. Tres años después, la compañía de streaming la saca del desván para estrenarla el próximo 1 de febrero.

    La ficción sigue la historia de Nicole Warren (Alisha Wainwright), una mujer que tiene que criar y cuidar a su hijo Dion (Ja’Siah Young) sola después de la muerte de su marido Mark (Michael B. Jordan). Por si fuera poco, éste pequeño comienza a descubrir que tiene varios superpoderes.

    'The Witcher' y 'La casa de papel' son las series más vistas de Netflix

    En esta nueva entrega, Dion todavía tiene mucho que aprender sobre sus poderes y si eventualmente se convertirá en un superhéroe tendrá que enfrentarse a muchos desafíos que se va a encontrar en su camino, pero siempre con el apoyo de su madre y de Tevin (Rome Flynn).

    Una de mis cosas favoritas es ver a Dion con sus padres. Me encantaría poder verlos. Tener ese momento de nuevo, por el bien de Dion

    Estas eran las palabras de Wainwright en una entrevista con TVLine al conocerse la renovación por una segunda temporada, donde explica que le gustaría ver una escena del presente que incluya al difunto Mark, Nicole y Dion.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top