Mi cuenta
    Por qué Pamela Anderson no ha querido ser parte de 'Pam & Tommy'
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La serie de Hulu que en España emite Disney+ relata la historia del robo de la famosa 'sex tape' con sensibilidad y humor y está siendo acogida con los brazos abiertos.

    Pam & Tommy, la excelente serie de Hulu que estrenaba sus tres primeros episodios la semana pasada y que en España podemos ver de la mano de Disney+, ha dado mucho que hablar en los últimos días. Aunque conocida por todos -en menor o mayor medida-, la historia sobre la famosa 'sex tape' que Pamela AndersonTommy Lee grabaron en su intimidad y acabó convirtiéndose en el primer viral de internet es, vista con perspectiva, realmente desgarradora. Ni la prensa, ni la justicia, ni la sociedad supieron verlo entonces y estar a la altura a mediados de los 90, pero ahora, 25 años más tarde, la producción desarrollada por Robert SiegelCraig Gillespie detrás de las cámaras logra poner su granito de arena y exponer el terrible episodio vital al que tuvo que hacer frente el matrimonio, y especialmente la actriz, entonces.

    Pam & Tommy
    Pam & Tommy
    Fecha de estreno 2022-02-02 | 60 min.
    Series : Pam & Tommy
    Con Lily James, Sebastian Stan
    Usuarios
    3,4
    Ver en Disney+

    Así lo vivió Pamela Anderson y así lo refleja Pam & Tommy combinando a la perfección humor y sensibilidad al tiempo que, en paralelo, narra la rocambolesca historia del robo de la caja fuerte que contenía la famosa cinta y del hombre despechado, Rand Gauthier, que quiso vengarse del músico por haberle despedido cuando aún le debía dinero. Todos conocíamos la historia de la cinta, sí, pero, al mismo tiempo, desconocíamos todo lo que había detrás y lo que supuso para ellos a nivel personal. Tampoco entonces, como reflexionaba Sebastian Stan en entrevista con SensaCine y otros medios, "nos paramos a pensar y nos olvidamos de que eran seres humanos".

    Proyectamos ideas sobre ellos por cualquier razón que habíamos escuchado o quizá porque eran famosos, porque estaban en el mejor momento de su carrera, o porque eran dioses del sexo o por lo que fuera y realmente no miramos qué es lo que había debajo de eso. A los seres humanos que estaban ahí [Sebastian Stan]

    Así, aunque Lily James, comprometida con su personaje al 100%, intentó contactar con Pamela Anderson, si ella ni el equipo de la serie de Hulu pudieron contar con la protagonista real de esta historia para su relato. Sí lo consiguió Sebastian Stan con Tommy Lee, aunque no hayan trascendido los detalles de la conversación que mantuvieron, y también sabemos que el famoso baterista estaba de acuerdo en que la historia era digna de ser contada: "La historia es genial, pero lo que realmente sucedió no lo fue", admitió a ET hace unos meses añadiendo que "la gente necesita saber" lo que ocurrió. "Creo que mucha gente pensaría una cosa, pero en realidad era una cuestión de privacidad y de cómo de locas se volvieron las cosas entonces. Ahora las leyes son diferentes", reflexionaba.

    "Dejamos de pensar en ellos como seres humanos": Sebastian Stan sobre 'Pam & Tommy' y la historia de la famosa 'sex tape'

    Sin embargo, la intérprete nunca ha querido pronunciase sobre el tema. Ni antes ni después del debut de Pam & Tommy. ¿Por qué Pamela Anderson ha querido mantenerse absolutamente al margen?

    Aunque no haya declaraciones de la ex de Los Vigilantes de la Playa al respecto, sí han salido a la luz declaraciones de algunas fuentes cercanas que afirman que la circulación de su vídeo sexual y todo lo ocurrido entonces fue muy duro para la intérprete como para volver a revivirlo. "Ha sido muy doloroso para Pamela Anderson y para cualquiera que la quiera", han aseguardo las fuentes que informan a ET añadiendo que, la actriz sigue sintiéndose muy afectada por la filtración de la 'sex-tape' también "a día de hoy".

    Lo mismo revelan las fuentes que informan a Us Weekly y a E!Online, que sostienen que Anderson no solo no se ha mostrado interesada en participar, sino que también preferirá no verla: "Pam nunca verá la serie. El robo fue una pesadilla real para ella. Este robo es lo único que borraría de su vida. La sigue persiguiendo hasta el día de hoy. Fue una violación que se robase esa cinta".

    Fue un momento muy traumático en su vida. Y resulta impactante verlo recreado
    La decadente historia real de Rand Gauthier, el ladrón de la 'sex tape' de 'Pam & Tommy'

    Respecto al equipo de la serie, el co-showrunner D.V. DeVincentis aseguró a Entertainment Weekly que habían intentado comunicarse con ella, pero que no pudo ser y que su silencio "era comprensible": "Queríamos que Pamela Anderson supiera que esta puesta en escena era algo muy positivo y que nos preocupamos mucho por ella y queríamos que supiera que la serie la ama". Asimismo, el director de Pam & Tommy, Craig Gillespie, quiso dejar claro desde el principio que desde el equipo "respetan absolutamente" la privacidad de Anderson: "Lo que estamos tratando de hacer realmente es cambiar la narrativa y tu perspectiva de lo que sucedió".

    Percibimos esto como una gran oportunidad para hacer eso y poder ver la historia a través de los lentes de hoy y la indignación y las atrocidades que sucedieron. Sentí que, con suerte, cambiaría el punto de vista de la gente sobre eso [Craig Gillespie, director de 'Pam & Tommy].

    Asimismo, James también trató de contactar con ella por su cuenta: "Mi única intención era cuidar la historia e interpretar a Pamela de manera auténtica...Tenía muchas esperanzas de poder estar en contacto hasta que empezáramos a filmar". Por supuesto, todos respetan su deseo de no involucrarse. Para ellos es "la heroína de la serie" y esperan que se anime a ver la serie y "le encante".

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top