Mi cuenta
    Cómo ha cambiado 'Los Bridgerton' la historia de Kate Sharma en la temporada 2
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    En los libros de Julia Quinn se apellida Sheffield, pero hay una razón por la que esto cambia en la serie de Netflix.

    Hay muchos elementos que brillan en la temporada 2 de Los Bridgerton, pero una de las piezas fundamentales de la nueva entrega de la exitosa serie de Netflix y que la hace crecer exponencialmente respecto a su primera entrega es sin duda Kate Sharma, la enamorada de Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) a la que encarna la actriz de Sex Education Simone Ashley

    El personaje, sacado directamente de la saga de novelas de Julia Quinn de las que la serie de Netflix es adaptación, es muy popular entre los lectores de los libros y, ya desde que se confirmase una segunda entrega centrada en Anthony siguiendo el ritmo de la obra original, muchos comenzaron a frotarse las manos ante la entrada en escena de Kate. La confirmación del fichaje de Ashley se produjo rápidamente y, apenas dos meses del debut de Los Bridgerton en la plataforma de 'streaming', pudimos ponerle cara, de una vez por todas al personaje, hasta entonces conocida como Kate Sheffield.

    Los Bridgerton
    Los Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | 60 min.
    Series : Los Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Sam Phillips (III)
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    En El Vizonde que me amó, la segunda novela de la saga de Quinn, se profundiza mucho más en la vida amorosa de Anthony y en su búsqueda de la mejor candidata para convertirse en su esposa, vizcondesa y dar a luz a sus herederos. Y así es como entra en escena Kate Sheffield, un personaje muy querido y esencial en esta nueva etapa de la historia.

    Sin embargo, como te habrás dado cuenta, en la serie de Netflix responde al nombre de Kate Sharma y no Sheffield, al igual que ocurre con su madre, Mary, y su hermana, Edwina, que todas son Sharma.

    ¿Cómo ha cambiado 'Los Bridgerton' la historia de Kate Sharma?

    El cambio de apellido de las Sharma tiene lugar, principalmente, porque, mientras en la serie llegan a Londres desde la India y junto a los recuerdos de un escándalo que aún no se ha olvidado entre la alta sociedad, en los libros Kate es una veterana experimentada en la escena social de Londres, de la que se dice que aún no ha encontrado marido debido a su naturaleza tempestuosa y firme forma de ser. Cualidades que comparte con la que conocemos en la ficción, pero que en ella está muy lejos de querer buscar marido y está convencida de labrarse un futuro como institutriz.

    Kate Sharma, como en los libros, no es hija de Mary y solo comparte padre con Edwina. También como en los libros, no conocemos a su padre, pero sí su apellido: Sharma, que es el que adoptaron cuando se fueron de Londres tras la polémica. Sin embargo, como en los libros nunca ocurrió, se mantiene el apellido de su familia: los Sheffield.

    Por qué la temporada 2 de 'Los Bridgerton' es aún mejor que la primera

    Otros detalles que sí comparte la serie con lo narrado por Julia Quinn sobre el personaje es que tiene un perrito al que adora, llamado Newton, y, principalmente, que es Kate la que lleva la voz cantante en lo que le conviene y no le conviene a Edwina a la hora de encontrar marido. Y también el hecho de que la situación de la familia es económicamente complicada y que, de su unión, podrían solucionarse muchos problemas.

    En los libros, Kate también participa en la Temporada Social, pero se considera mayor para encontrar una buena pareja y pone todo su interés en que sea su hermana la que lo haga. De hecho, cuando Edwina declara públicamente que solo se casará con un hombre que su hermana apruebe, Kate se ve asediada por los posibles pretendientes... Y así conoce a Anthony.

    No son los primeros ni serán los últimos cambios que introduce el equipo liderado por Chris Van Dusen en la exitosa serie de Netflix, pero los fans los abrazan con emoción. ¿Qué esperar ahora de la temporada 3?

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top