Mi cuenta
    No es el final de 'Shingeki no Kyojin': se confirma la tercera parte de la temporada 4 de 'Ataque a los Titanes' (y los fans enloquecen)
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La importante noticia se ha dado a conocer inmediatamente después de la emisión del capítulo 87, destinado a ser el final definitivo de la serie.

    Ataque a los Titanes no ha terminado con la segunda parte de su temporada 4.

    Aunque los fans del popular anime Shingeki no Kyojin pensaban que la serie estaría llegando a su desenlace definitivo este fin de semana, coincidiendo con el final de la segunda mitad de su cuarta entrega, la hipotética "despedida" ha llegado de la mano de una importante noticia que ha hecho las delicias de sus fans en todo el mundo: La cuarta temporada de Ataque a los Titanes tendrá una tercera parte que se estrenará en 2023.

    Ataque a los Titanes
    Ataque a los Titanes
    Fecha de estreno 2013-04-07 | 24 min.
    Series : Ataque a los Titanes
    Con Yûki Kaji, Yui Ishikawa, Marina Inoue
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Tras una temporada repleta de giros y revelaciones sobre los orígenes de los titanes, la exitosa adaptación del manga homónimo que terminó sobre el papel en 2021 emitía su episodio final, el número 87, este domingo 3 de abril ante una gran expectación. En él se producían algunos esperados momentos, pero también se dejaban abiertas puertas hacia un futuro que se garantizaba inmediatamente después de su emisión.

    ¿Cómo ha terminado 'Shingeki no Kyojin'? Eren es el enemigo

    La excelente noticia ha sido anunciada por la cuenta oficial de Ataque a los Titanes en Twitter -en España no ha tardado en hacerse eco Crunchyroll-, en la que se ha confirmado que se están desarrollando más episodios de la exitosa serie de anime, que verían la luz como la tercera parte de la cuarta y última temporada de la serie y que ha acompañado dicha información de un pequeño 'teaser'. 

    Aunque es muy cortito, el 'teaser' de la Parte 3 de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin  presenta a Armin, Mikasa y la alianza de las fuerzas de Paradis y Marley en pie tras el desenlace de la segunda parte.

    De momento no se han adelantado detalles ni se ha confirmado el número de episodios de esta tercera parte pero parece que, esta vez sí, estamos ante la recta final definitiva a no ser que haya más sorpresas de la historia que tanto ha enganchado a los fans del anime dentro y fuera de Japón.

    Con un desenlace lejos de haber terminado la historia, la noticia de que la cuarta temporada tendrá una tercera parte ha supuesto un alivio para sus seguidores y, al mismo tiempo, les ha dado la razón. De hecho, los fans ya se habían dado cuenta de que, al ritmo que avanzaba la segunda mitad de la temporada, no habría tiempo para abordar por completo el manga de Hajime Isayama y que era muy probable que el equipo se estuviese guardando un as bajo la manga.

    Así, la noticia ha sido recibida con júbilo y Twitter ya es una auténtica explosión de mensajes de alegría, con algunos seguidores señalando 2013-2023 como "la mejor década de su vida", pero algunas lamentaciones ante la nueva espera que comienza tras la emisión del episodio 87.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top