Mi cuenta
    ¿Cómo ha terminado 'Shingeki no Kyojin'? Eren es el enemigo
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Ya se ha estrenado el capítulo final de la segunda parte de la temporada 4 de 'Ataque a los titanes'. Como los fans imaginaban, no ha sido el desenlace definitivo, para el que habrá que esperar a 2023.

    Había mucha expectación por ver cómo terminaba la temporada 4 de Ataque a los titanes. Los fans no podían imaginar cómo iban a cerrar la historia en tan pocos episodios y tenían toda la razón. Como muchos habían pronosticado, el famoso anime aún no ha finalizado. Lo hará en una nueva tanda de capítulos que verán la luz en 2023 y que cerrarán -supuestamente para siempre- el manga de Hajime Isayama.

    Ataque a los Titanes
    Ataque a los Titanes
    Fecha de estreno 2013-04-07 | 24 min.
    Series : Ataque a los Titanes
    Con Yûki Kaji, Yui Ishikawa, Marina Inoue
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    El episodio 87 del anime ha sentado algunas bases sobre lo que está por venir, especialmente en lo que concierne a Eren y Misaka. Los seguidores llevan mucho tiempo esperando un acercamiento entre ambos y el último capítulo emitido ha estado muy cerca de regalárselo a los fans, pero los guionistas han preferido guardarlo para la gran traca final. Esta escena ha supuesto una mirada interior a los sentimientos que aún parecen quedar dentro del protagonista.

    Durante la misión en Marley, surgen diferentes versiones del protagonista que sirven para comprender mejor su visión del plan letal que quiere llevar a cabo. Es lo que sucede durante una conversación con Historia acerca del Estruendo, en la que queda claro que Eren no se ve a sí mismo como un villano. A estas alturas de la serie, los titanes son más invencibles que nunca a causa del control de Eren. "Mátalos a todos" es lo que piensa Eren en los últimos momentos del episodio mientras su armada de titanes avanza contra la humanidad. Ya no hay lugar para la esperanza. 

    La confesión de Eren a Mikasa

    En el final de la segunda parte de la temporada 4 de Ataque a los titanes, Eren y sus amigos van a Marley en una misión encubierta. En el trayecto, Eren tiene algunas revelaciones que le hacen ver los mejores y peores aspectos de la nación. En la escena que puedes ver en este 'tweet', la serie repasa qué habría pasado si Mikasa le hubiese dicho lo que realmente sentía.

    ¿Habrá romance? El asunto amoroso, desde luego, parece complicado. Eren está dispuesto a seguir adelante con su plan de acabar con la humanidad, pero Mikasa no está en su bando. Ahora han emprendido caminos separados y habrá que ver si su pasado en común juega algún factor en los planes de destrucción del protagonista.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top