Mi cuenta
    Otro actor de 'The Big Bang Theory' aparecerá en 'El joven Sheldon' (pero con nuevo papel)
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    Kaley Cuoco, Mayim Bialik y Simon Helberg ya han participado en el 'spin-off' narrado por su ex compañero Jim Parsons, que actualmente emite su quinta temporada en CBS.

    La quinta temporada de El joven Sheldon afronta su recta final con el cameo de otro miembro del elenco de la serie original, pero con un notable giro inesperado en su entrada en escena puesto que estará interpretando a un personaje diferente al que encarnó en The Big Bang Theory. Según ha sido reportado, el dúo de cómicos e ilusionistas Penn and Teller serán estrellas invitadas en el episodio 'A Clogged Pore, a Little Spanish and the Future' (5x22), que también será el que ponga el broche de oro a la actual temporada de la 'sitcom', pero Teller, a quien ya vimos en las temporadas 11 y 12 de la inolvidable comedia de la que es 'spin-off', no estará interpretando el mismo papel. 

    Si echas la vista atrás recordarás que Teller fue el encargado de interpretar al padre de Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) en The Big Bang Theory, Larry Fowler, y que él y su mujer, interpretada por Kathy Bates, hicieron acto de presencia como los padres de la científica en su boda con Sheldon Cooper (Jim Parsons).

    Big Bang
    Big Bang
    Fecha de estreno 2007-09-24 | 22 min.
    Series : Big Bang
    Con Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco
    Usuarios
    4,4
    Ver en Max

    El personaje apareció durante tres episodios entre la undécima y duodécima entrega de la serie y era  presentado como un hombre infeliz en su matrimonio y constantemente ninguneado por su esposa, que respondía por él mientras este permanecía en silencio. Sin embargo, en El joven Sheldon Teller dejará atrás a Larry Fowler y aparecerá junto a la otra mitad de su dúo cómico en la vida real para meterse en la piel de otro icónico dúo en la etapa de la pubertad: Acné y pus. Suena un poco desagradable, pero en el episodio en cuestión Sheldon estará afrontando los primeros signos de la pubertad en su cuerpo y, tras salirle su primera espinilla, Penn y Teller aparecen como "Acné Vulgaris" y su compañero silencioso.

    "Pensamos que sería una idea divertida personificar la espinilla, así que estuvimos pensando sobre quién sería adecuado para Acné Vulgaris", explica el cocreador de la serie Steve Molaro en declaraciones a TVLine. "Una vez llegamos a Penn, parecía realmente perfecto y es difícil no pensar en Teller cuando se habla de Penn. Una vez Penn estuvo de acuerdo en hacerlo, les planteamos qué les parecería hacerlo juntos, como Acné y Pus". Y no dudaron en responder afirmativamente, según Molaro: "Estuvieron muy dentro y fue un placer trabajar con ellos de principio a fin".

    Según el cocreador, Teller ni siquiera les planteó tener algún tipo de problema con el hecho de ya haber interpretado a un personaje en el universo de The Big Bang Theory con anterioridad.

    [Teller] Sabía lo que era y sabía que esta serie está ambientada en el pasado. Que hay un grupo diferente de personajes aquí

    Mientras tanto, el resto de la familia Cooper estará lidiando con sus propias crisis, que son mucho más serias que una simple espinilla. Mary y George están buscando nuevos trabajos y Meemaw estará llevando a Georgie a un viaje de negocios. "Nos atraía la idea de que algo tan pequeño y simple como una espinilla pudiera provocar un tormento psicológico para él. Es interesante abordar el comienzo de la pubertad y tocar los sentimientos de Sheldon entre todos los problemas que los adultos están teniendo a su alrededor. Ahora que él se está convirtiendo en un adulto, ¿esto es lo que la vida le tiene reservado?".

    'El joven Sheldon' revela uno de los misterios que 'The Big Bang Theory' nunca llegó a resolver

    Con el cameo de Teller, ya son cuatro los actores que han pasado tanto por The Big Bang Theory como por El joven Sheldon. Cinco si contamos con que Jim Parsons, el encargado de interpretar al físico teórico en la serie original es también el narrador del 'spin-off' desde su debut en 2017. El último de ellos fue el de Mayim Bialik, que volvió a prestar su voz después de haber hecho un primer cameo, pero también han participado Simon Helberg, quien de nuevo en la piel de Howard Wolowitz contribuyó a explicar por qué Sheldon odia a los ingenieros, y Kaley Cuoco, aunque no como Penny sino como la voz de una piscina.

    El joven Sheldon tiene garantizadas una sexta y séptima temporadas tras el desenlace de la quinta esta semana. En España la disfrutamos de la mano de Movistar+.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top