Mi cuenta
    Todos los estrenos de películas y series en Prime Video, Disney+, Movistar+, HBO Max y Filmin en la semana del 23 al 29 de mayo
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    'Obi-Wan Kenobi' y 'El buen patrón', entre los estrenos más destacados de los próximos siete días.

    La última semana de mayo llega repleta de nuevas series, películas y documentales a las distintas plataformas de 'streaming', pero hay uno de ellos que destaca por encima de todos. En los próximos siete días, concretamente el viernes 27 de mayo, Disney+ estrenará dos episodios de su nueva serie Star Wars, Obi-Wan Kenobi, que trae consigo dos icónicos personajes de la franquicia.

    Por su parte, Prime Video apuesta por dos películas documentales, mientras que Movistar+ estrenará una de las películas españolas más importantes de 2021: El buen patrón. Pero no son las únicas.

    Toma nota a continuación de todas las series y películas que se estrenan en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+, HBO Max y Filmin del 23 al 29 de mayo de 2022.

    PRIME VIDEO

    -PELÍCULAS-

    Kick Like Tayla

    Una película documental australiana y original de Amazon Studios que pone en su centro la vida y logros de Tayla Harris, una de las depritistas más reconocibles del país oceánico. La futbolista y boxeadora profesional se ha enfrentado a retos profesionales a lo largo de su carrera deportiva, pero también personales y de dominio público, así que ahora se ofrece a contar la historia de cómo es la vida de una mujer en el mundo del deporte.

    Estreno: 27 de mayo

    Gianluca Vacchi: Mucho más

    Otra película documental que Amazon Studios estrena esta semana está dedicada al empresario, influencer y DJ Gianluca Vacchi, cuyos vídeos virales en las distintas redes sociales son capaces de generar millones de visitas hasta el nivel de haber llegado a ser considerado "el Rey de las redes sociales". Sin embargo, detrás de esta personalidad en redes hay una persona desconocida para sus seguidores, dispuesta a abrirse sobre su pasado, infancia y relaciones con familia y amigos. Todo lo que le hace ser quien es.

    Estreno: 25 de mayo

    Gianluca Vacchi: Mucho más
    Gianluca Vacchi: Mucho más
    Fecha de estreno 25 de mayo de 2022
    Dirigida por Nicole Morganti
    Usuarios
    3,0

    MOVISTAR+

    -PELÍCULAS-

    Petite Maman

    Esta película dramática francesa se estrenó por primera vez en el Festival de Berlín en 2021, el año anterior al del triunfo de la española Alcarràs, pero no vio la luz en las salas de cine españolas hasta finales de año. Dirigida y escrita por Celine Sciamma, la cinta cuenta la historia de una joven llamada Nelly cuya abuela acaba de morir y que está ayudando a sus padres a vaciar su casa, un lugar lleno de recuerdos.

    Estreno: 24 de mayo

    Petite maman
    Petite maman
    Fecha de estreno 29 de octubre de 2021 | 1h 13min
    Dirigida por Céline Sciamma
    Con Joséphine Sanz, Gabrielle Sanz, Nina Meurisse
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,1

    El buen patrón

    La película elegida para representar a España en los Oscar 2022, El buen patrón no fue nominada por la Academia de cine de Hollywood, pero sí triunfó en los Goya llevándose el galardón a Mejor película entre otros numerosos premios. Dirigida por Fernando León de Aranoa y protagonizada por Javier Bardem, El buen patrón nos presenta a nuestro actor más internacional en la piel de un empresario a la espera de la visita de un comité que podría otorgar a su compañía un premio a la excelencia. Antes de su llegada, Blanco ha tratado de resolver cualquier problema con antelación, pero de un día para otro uno de sus trabajadores se manifiesta al frente de la fábrica.

    Estreno: 27 de mayo

    El buen patrón
    El buen patrón
    Fecha de estreno 15 de octubre de 2021 | 2h 00min
    Dirigida por Fernando León de Aranoa
    Con Javier Bardem, Manolo Solo, Almudena Amor
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,8
    • En el silencio

    Estreno: 24 de mayo

    • La voz de la resistencia

    Estreno: 25 de mayo

    HBO MAX

    -SERIES-

    Weeds - Serie completa

    De la creadora de Orange is the New Black Jenji Kohan, Weeds se emitió en Showtime durante ocho temporadas entre 2005 y 2012 y todavía la recordamos con gran cariño. Su llegada al completo al catálogo de HBO Max puede ser tu mejor oportunidad para, o bien revisionarla por completo, o darle la oportunidad que merece a esta historia sobre una madre de familia que decide sacar adelante a los suyos sumergiéndose en el peligroso mundo del narcotráfico.

    Estreno: 28 de mayo

    Weeds
    Weeds
    Fecha de estreno 2005-08-07 | 26 min.
    Series : Weeds
    Con Mary-Louise Parker, Justin Kirk, Kevin Nealon
    Usuarios
    3,6

    DISNEY+

    -SERIES-

    Obi Wan Kenobi

    El estreno más importante de la semana, sin duda, pero también uno de los más esperados en este mes de mayo y una de las series más importantes del 2022. Tercera serie de acción real dentro de la franquicia Star Wars, Obi-Wan Kenobi vuelve a traernos a Ewan McGregor como el inolvidable Maestro Jedi, mientras que Hayden Christensen vuelve a meterse en la piel de Darth Vader. Ambientada entre la tercera película de la franquicia y la primera de la trilogía original, la esperada serie arrojará luz en una aventura hasta ahora desconocida que promete hacer las delicias de los más fieles fans de la franquicia.

    Estreno: 27 de mayo

    Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Fecha de estreno 2022-05-27 | 60 min.
    Series : Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Con Ewan McGregor, Hayden Christensen, Moses Ingram
    Usuarios
    2,9
    Ver en Disney+

    Papás por encargo

    Disney+ estrena este drama familia mexicano en el que conoceremos a California, una niña que, al más puro estilo Tres solteros un un biberón, ha sido criada desde muy pequeña por sus tres padres adoptivos: Miguel, Diego y Morgan. Todo va como la seda y son la familia perfecta, pero entonces California recibe un regalo de su madre: la llave de una camioneta que puede llevarla a Zacatecas para su reencuentro. Un viaje que deciden hacer todos juntos.

    Estreno: 25 de mayo

    Papás por encargo
    Papás por encargo
    Fecha de estreno 2022-07-13 | 25 min.
    Series : Papás por encargo
    Usuarios
    3,6

    Neboa

    Un 'thriller' ambientado en Galicia y protagonizado por Emma Suárez cuya historia comienza con la aparición del cadáver de una adolescente en la primera noche del carnaval gallego. El cuerpo ha aparecido en O Burato do Inferno y los investigadores lo tardan en relacionar el crimen con otros dos similares ocurridos en 1919 y 1989. Con el peligro añadido de que, en ambas ocasiones, se produjeron cinco asesinatos durante el carnaval.

    Estreno: 25 de mayo

    Néboa
    Néboa
    Fecha de estreno 2020-01-15
    Series : Néboa
    Con Emma Suárez, Isabel Naveira, Nancho Novo
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+

    Estreno: 25 de mayo

    Estreno: 25 de mayo

    • Doctora en el hospital de juguetes - Temporada 4

    Estreno: 25 de mayo

    -PELÍCULAS-

    El planeta de los simios - Saga completa

    Una de las sagas cinematográficas más famosas de la historia. La que muestra a la humanidad siendo víctima de una especie de apocalipsis en la que ha dejado de ser la especie dominante para ser sustituida por los simios, que gracias a un experimento humano han podido desarrollar una inteligencia superior que les ha permitido dominar hasta los que hasta ahora les tenían encerrados en jaulas y en los laboratorios. Tanto la saga antigua como la más reciente estarán disponibles en Disney+.

    Estreno: 27 de mayo

    Alimentando al mundo

    Y otro de los estrenos más esperados de Disney+ esta semana es esta película documental dirigida por Ron Howard y centrada en el famoso chef español José Andrés y en su ONG, World Central Kitchen, una de las organizaciones de ayuda humanitaria más reconocidas y relevantes.

    Estreno: 27 de mayo

    Alimentando al mundo
    Alimentando al mundo
    Fecha de estreno 27 de mayo de 2022 | 1h 29min
    Dirigida por Ron Howard
    Ver en Disney+

    Estreno: 25 de mayo

    FILMIN

    -PELÍCULAS-

    Ariaferma

    Apenas un mes después de su estreno en salas llega a Filmin este drama italiano ambientado en un recóndito lugar de la península: una cárcel del siglo XIX que está a punto desmantelarse cuando la burocracia paraliza el proceso dejando un grupo de prisioneros atrás.

    Estreno: 27 de mayo

    Ariaferma
    Ariaferma
    Fecha de estreno 8 de abril de 2022 | 1h 57min
    Dirigida por Leonardo Di Costanzo
    Con Toni Servillo, Silvio Orlando, Fabrizio Ferracane
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,0

    Un amor intranquilo

    Esta película francesa tiene en su centro a una pareja sentimental, Damien y Leïla, que se ama con absoluta devoción y que cada día lucha por mantener lo suyo a flote. Algo que no es fácil dada la condición de Damien, que padece trastorno bipolar y vive atormentado por no darle a su chica la estabilidad que necesita.

    Estreno: 27 de mayo

    Un amor intranquilo
    Un amor intranquilo
    Fecha de estreno 11 de febrero de 2022 | 1h 54min
    Dirigida por Joachim Lafosse
    Con Leïla Bekhti, Damien Bonnard, Gabriel Merz Chammah
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,0

    -SERIES-

    • Manayec

    Estreno: 24 de mayo

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top