Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Las series que se estrenan en junio de 2022
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    La tercera temporada de 'The Umbrella Academy', la sexta de 'Peaky Blinders' y 'La Casa de Papel: Corea' son algunas de las novedades más destacadas de este mes.

    Estrenamos nuevo mes y, como de costumbre, Netflix quiere celebrarlo con una gran variedad de novedades para los amantes de las series. Uno de los estrenos más esperados de esta temporada llega a la plataforma este junio. Nos referimos a la tercera temporada de The Umbrella Academy, que llega tres años después de la última entrega. Pero este no es el único regreso previsto para este mes. La británica Peaky Blinders también está de vuelta con su sexta y última temporada. 

    Otro de los títulos destacados del mes es el 'remake' coreano de La Casa de Papel, una de las nuevas apuestas de Netflix, junto con el anime Spriggan

    Por si fuera poco, el catálogo de la plataforma recibe otros títulos como la comedia El idiota preferido de Dios y el drama Intimidad.  

    A continuación, puedes consultar las series que se estrenan en Netflix en junio de 2022.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Borgen: Reino, poder y gloria

    Borgen: Reino, poder y gloria es una de las novedades que podrás encontrar en el catálogo de Netflix este mes de junio.  Concebida como una precuela de Borgen, la ficción narra la historia de Birgitte Nyborg, la Ministra de relaciones exteriores, que esta vez debe hacer frente a una guerra con Groenlandia, tras la aparición de petróleo en una región de esta isla. 

    Estreno: 2 de junio

    Borgen: Reino, poder y gloria
    Borgen: Reino, poder y gloria
    Fecha de estreno 2022-02-13 | 55 min.
    Series : Borgen: Reino, poder y gloria
    Con Sidse Babett Knudsen, Birgitte Hjort Sørensen, Mikael Birkkjær
    Usuarios
    3,3

    'Una madre perfecta'

    Netflilx

    El servicio de 'streaming' también estrena estos próximos 30 días, el thriller dramático Una madre perfecta, basado en la novela homónima de Nina Darnton. La serie sigue a Hélène, una mujer que debe viajar hasta París para demostrar que su hija, Anya, acusada de asesinato, es inocente. Sin embargo, mientras investiga el caso con la ayuda de una antigua pareja, empieza a dudar de la inocencia de Anya.  

    Estreno: 3 de junio

    Un hijo tuyo

    Otra de las novedades de este  mes es la comedia dramática Un hijo tuyo. La historia sigue a Nana, una ginecóloga especializada en fertilidad que una noche, en pleno estado de embriaguez, se insemina con es esperma de su ex pareja. Cuando descubre que está embarazada entra en 'shock' al pensar cómo va comunicar la noticia en su círculo cercano. Mientras hace malabares para sobrellevar esta nueva situación, inicia un plan para recuperar a su ex novio. 

    Estreno: 8 de junio

    Un hijo tuyo
    Un hijo tuyo
    Fecha de estreno 2022-06-08 | 35 min.
    Series : Un hijo tuyo
    Con Josephine Park, Olivia Joof Lewerissa, Simon Sears
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    Ya no son niños: el increíble cambio físico de los actores de 'Stranger Things' entre la primera temporada y la cuarta

    Intimidad

    Itziar ItuñoVerónica EcheguiAna Wagener son las protagonistas de Intimidad, el drama original que estrena Netflix este mes de junio. La ficción sigue a una conocida política que ve cómo su vida da un vuelco cuando sale a la luz un vídeo suyo de carácter sexual. Una trama que conecta con la de otras mujeres que también ha tenido que enfrentarse al hecho de ver cómo su vida privada se hacía pública.

    Estreno: 10 de junio

    Intimidad
    Intimidad
    Fecha de estreno 2022-06-10 | 50 min.
    Series : Intimidad
    Con Itziar Ituño, Verónica Echegui, Ana Wagener
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    La primera muerte

    El drama de fantasía La primera muerte también se incorpora al catálogo de la plataforma este mes. Inspirada en el relato homónimo de V.E. Schwab,  la historia sigue a Juliette, una joven vampira que está a punto de alcanzar la mayoría de edad. Esto supone que tendrá que llevar a cabo su primer ataque, y al vivir en un pequeño pueblo debe elegir muy bien a su víctima. Juliette se fija en Calliope, una chica recién llegada a la localidad, a la que intenta ir acercándose sigilosamente para evitar futuras sospechas. Por suerte, no tarda en establecer una relación de amistad con Calliope. Pero cuál es su sorpresa cuando descubre que Calliope en realidad es una cazadora de vampiros.

    Estreno: 10 de junio

    La primera muerte
    La primera muerte
    Fecha de estreno 2022-06-10 | 60 min.
    Series : La primera muerte
    Con Imani Lewis, Sarah Catherine Hook, Elizabeth Mitchell
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    El idiota preferido de Dios

    La comedia El idiota preferido de Dios es otro de los títulos que podrás encontrar en Netflix a lo largo del mes de junio. Protagonizada por Melissa McCarthy, la ficción nos presenta a Clark, un trabajador de poca monta que, por razones que desconoce, ha sido elegido por Dios para salvar a la humanidad. Para conseguirlo debe reunir a varios de sus compañeros, entre ellos la chica de la que está enamorado, para convencerles de que está en sus manos evitar que satanás cumpla su objetivo. 

    Estreno: 15 de junio

    Todo lo que sabemos de la parte 2 de la temporada 4 de 'Stranger Things': fecha de estreno, número de episodios y más Vecna

    No sabéis quién soy

    Netflix continúa con su apuesta por los thrillers y este mes estrena No sabéis quién soy. Basada en la novela de Imran Mahmood, la ficción sigue a Hero, un joven londinense que se enfrenta a un juicio por asesinato. Mientras el abogado de la acusación empieza a relatar varias pruebas que demuestran que es culpable, Hero toma las riendas de su defensa, declarándose inocente en el discurso final del proceso judicial.

    Estreno: 16 de junio

    No sabéis quién soy
    No sabéis quién soy
    Fecha de estreno 2021-12-05 | 52 min.
    Series : No sabéis quién soy
    Con Samuel Adewunmi, Sophie Wilde, Bukky Bakray
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    SPRIGGAN

    El catálogo de anime continúa creciendo, y este mes se incorpora SPRIGGAN. Basada en el manga homónimo de Hiroshi Takashige, la serie sigue a Arkam, una corporación que ha encomendado a sus miembros, los Spriggan, que hagan lo posible para encontrar unas reliquias de una antigua civilización alienígena que podrían ser mortales si caen en las manos equivocadas.

    Estreno: 18 de junio

    Spriggan
    Spriggan
    Fecha de estreno 2022-06-18 | 45 min.
    Series : Spriggan
    Con Chiaki Kobayashi, Mariya Ise, Kenji Hamada
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    The Umbrella Academy

    The Umbrella Academy regresa a la plataforma dos años después con su esperada tercera temporada. La nueva tanda de episodios comienza tras el impactante final de la segunda entrega, cuando los hermanos Hargreeves regresan a su hogar provocando una nueva alteración en el espacio tiempo. Como consecuencia, se crea una nueva academia, bajo el nombre de Sparrow, que como era de esperar no tiene nada que ver con ellos. Pronto descubren lo vulnerables que son en este escenario, que por causas que desconocen comienza a engullir todo lo que encuentra a su paso, y deben buscar la manera de salir de él lo antes posible.

    Estreno: 22 de junio

    The Umbrella Academy
    The Umbrella Academy
    Fecha de estreno 2019-02-15 | 60 min.
    Series : The Umbrella Academy
    Con Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    La Casa de Papel: Corea

    El esperado 'remake' coreano de la exitosa ficción de Netflix, La Casa de Papel, llega este mes de junio a la plataforma. La Casa de Papel: Corea parte de la misma premisa que la versión española, y sigue a un grupo de individuos que planean llevar a cabo el mayor atraco de la historia del país.

    Estreno: 24 de junio

    La Casa de Papel: Corea
    La Casa de Papel: Corea
    Fecha de estreno 2022-06-24 | 60 min.
    Series : La Casa de Papel: Corea
    Con Yoo Ji-tae, Yunjin Kim, Park Hae-Soo
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    • El reto de Summer

    Estreno: 3 de junio

    • Dos veranos (Temporada 3)

    Estreno: 3 de junio

    • Tropa de acción (Temporada 2)

    Estreno: 6 de junio

    • Amor y anarquía (Temporada 2)

    Estreno: 16 de junio

    • El punto muerto: Un parque paranormal

    Estreno: 16 de junio

    • El hombre contra la abeja

    Estreno: 24 de junio

    OTRAS SERIES DE ESTRENO

    Peaky Blinders

    Peaky Blinders también está de vuelta este mes de junio con su sexta y última temporada. Los seis episodios finales muestran cómo continúa la vida de Tommy tras los sucesos ocurridos en la quinta entrega. Mientras trata de averiguar quién lanzó la maldición que persigue a su familia, baraja la posibilidad de embarcarse hacia Norteamérica tras conocer el fin de la ley seca.

    Estreno: 10 de junio

    Peaky Blinders
    Peaky Blinders
    Fecha de estreno 2013-09-12 | 52 min.
    Series : Peaky Blinders
    Con Cillian Murphy, Natasha O'Keeffe, Paul Anderson
    Usuarios
    4,5
    Ver en Amazon Prime Video

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top