Mi cuenta
    ¿Cuándo se podrá ver la temporada 2 de 'Entrevías' en Netflix?
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La serie de José Coronado ha enganchado a los suscriptores, que están deseando ver los nuevos episodios -los cuales ya han sido emitidos en Telecinco-.

    El éxito de una serie de televisión -de la televisión tradicional, la de tener que estar pendiente de un horario y un día concreto- se pone a prueba cuando llegan al 'streaming'. Actualmente hay pocas que no recorran los dos caminos y les conviene, ya que llegan a un porcentaje mucho mayor de la población de esta manera. Entrevías ha sido una de ellas. La serie de José Coronado se estrenó en Telecinco en febrero de 2022 y fue muy bien acogida, pero ha sido en su llegada a Netflix cuando realmente ha explotado.

    Entrevías
    Entrevías
    Fecha de estreno 2022-02-01 | 70 min.
    Series : Entrevías
    Con José Coronado, Nona Sobo, Luis Zahera
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    La temporada 1 de Entrevías se estrenó en Netflix el 20 de mayo de 2022, tan solo unos días después de que terminasen las emisiones de la segunda entrega en Telecinco -su cadena original-. No tardó en entrar en el Top 10 y ya está en el primer puesto de la plataforma. Son 8 episodios que se ven muy fácilmente, lo que ha hecho que muchos suscriptores ya la hayan devorado y estén pensando en la siguiente tanda. Entonces, ¿cuándo se podrá ver la temporada 2 de Entrevías en Netflix?

    Pues, lamentablemente, no hay respuesta, pero la lógica nos dice que los episodios no tardarán demasiado en aparecer. Las dos primeras temporadas de Entrevías no han estado separadas por el tiempo y justo después de que terminase una comenzó la otra. Por lo tanto, es posible que la plataforma de 'streaming' también esté planeando incorporarla sin dejar pasar varios meses pero, como decimos, son especulaciones.

    Actualmente puedes ver en Mitele, la plataforma de 'streaming' de Mediaset, los últimos 4 capítulos de la temporada 2. El resto de episodios se han ido retirando a medida que caducaba su periodo de visionado en el servicio de VOD, que es lo mismo que sucederá con el final de la segunda entrega. Los capítulos 14, 15 y 16 dejarán de estar disponibles en Mitele el 31 de mayo. ¿Significará esto que pasarán a estrenarse en Netflix? Parece poco probable que se produzca de inmediato, aunque desde luego allana el camino.

    De qué va 'Entrevías'

    Tirso (José Coronado) es un veterano de guerra que vive en el madrileño y popular barrio de Entrevías. Ve cómo las calles en las que siempre ha vivido están corrompidas por las drogas y la violencia, algo que le molesta. Cuando su nieta Irene entre en contacto con compañías nada recomendables decidirá actuar y ayudarla a volver al camino correcto.

    Irene (Nona Sobo) tiene 17 años y no está feliz con su vida. Por este motivo quiere huir junto a su novio. Sin trabajo ni estudios, el único camino que tienen para ganar dinero es el de la droga, por lo que los dos se dedican a pasar estas sustancias y colaborar con peligrosas organizaciones. Nada sale como querían y son buscados por la policía, lo que lleva a Irene a buscar ayuda en su abuelo.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top