Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead' sufre su mayor pérdida: ¿Por qué se marcha Alycia Debnam-Carey?
    Alicia P. Ferreirós
    Colecciono juguetes de 'Toy Story' y vivo en la eterna búsqueda de Mr. Mic. Llamo Aladdin a Aladdín y considero a Mufasa un FILF. El Disney de los 90 es mi debilidad, pero Pixar me cautivó en los 2000. Ahora le doy a todo.

    El 'spin-off' de 'The Walking Dead' se ha despedido para siempre de su personaje más veterano. La actriz ha confirmado su salida de la ficción zombi de forma definitiva tras el 7x15.

    Si ya has visto el último episodio emitido de la séptima temporada de Fear The Walking Dead, probablemente te hayas quedado de una pieza al ver cómo el primer 'spin-off' de The Walking Dead se ha despedido de uno de sus personajes más veteranos. Lo ha hecho tras traer de vuelta a la siempre inolvidable Kim Dickens de nuevo en la piel de Madison, pero está claro que, pasada su etapa inicial en el apocalipsis, los Clark no están destinados a mantenerse juntos por mucho tiempo.

    Tras la emisión de 'Amina' (7x15) el pasado 29 de mayo -un día después en nuestro país de la mano de AMC España- quizá te quedaban algunas dudas, pero Alycia Debnam Carey no ha tardado en confirmar que, efectivamente, su salida de la ficción zombi es definitiva.

    Fear The Walking Dead
    Fear The Walking Dead
    Fecha de estreno 2015-08-23 | 44 min.
    Series : Fear The Walking Dead
    Con Lennie James, Kim Dickens, Colman Domingo
    Usuarios
    3,5
    Ver en Amazon Prime Video

    Última superviviente del clan de los Clark -hasta que se descubrió que Madison había sobrevivido al estadio-, Alicia fue la única miembro de la familia protagonista por mucho tiempo. El primero en caer fue Travis Manawa (Cliff Curtis), que murió en la temporada 3, mientras que, en la cuarta, fallecieron Nick (Frank Dillane) y la propia Madison.

    ¡Ojo! A continuación se revelan detalles fundamentales del episodio 7x17 de 'Fear The Walking Dead'

    ¿Qué final le ha desparado a Alicia en la séptima temporada de 'Fear The Walking Dead'?

    Eje central de las tramas de la serie desde que Fear the Walking Dead debutó en 2015, Alicia parecía morir en el penúltimo episodio de la temporada 7, 'Amina' (7x17), centrado en el personaje prácticamente en su totalidad y en el que la joven se encontraba con que la niña que creía que la había estado ayudando con anterioridad en la entrega era en realidad ella misma y resultado de sus alucinaciones.

    En los instantes finales del episodio, cuando Daniel, Luciana, Dwight, Sherry y compañía zarpaban a un lugar menos peligroso, Alicia decidió llevarse a Strand con ellos. Y entonces se desmayó por última vez. Sin embargo esta vez, al despertar, parecía curada de la fiebre zombi y se dijo a sí misma que se sentía mejor que nunca, dando a entender a los espectadores que la heroína había muerto.

    Ahora, la confirmación de Alycia Debnam-Carey lo ha hecho oficial.

    ¿Por qué Alycia Debnam-Carey ha dejado 'Fear The Walking Dead'?

    "Para mi querida familia Fear The Walking Dead, esta noche marca el final de un viaje extraordinario y que me ha cambiado la vida de interpretando a Alicia Clark", escribía Debnam-Carey en una publicación de Instagram en la madrugada del domingo.

    "Nunca podré expresar por completo mi viaje trabajando en Fear The Walking Dead durante tanto tiempo. Me ha regalado mucho", continúa en un mensaje de despedida que parece bastante definitivo. Y, según aclara la actriz, la decisión ha sido suya:

    Tenía 21 años cuando comenzamos este viaje, pero ahora, a los 28, después de 7 años y 100 episodios, decidí que era hora de seguir adelante como actriz y como persona. Por la naturaleza de nuestro trabajo, necesitaba buscar nuevos desafíos, nuevas oportunidades y labrarme un nuevo episodio

    "He tenido mucha suerte de ser parte de algo tan increíble durante tanto tiempo, pero espero que puedan entender y respetar mi decisión de expandirme y crecer aún más", pide a los fans. "No estaría aquí sin todos vocotros y estoy muy agradecida... Creo que encontramos una forma adecuada de concluir la historia de Alicia. Es hermoso, esperanzador e impreciso. Es agridulce, pero ha llegado el momento". 

    La séptima temporada de Fear the Walking Dead se despide al otro lado del charco el domingo 5 de junio y podremos verlo en España al día siguiente de la mano de AMC. Asimismo, la serie ya ha sido renovada por una octava entrega.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top