Mi cuenta
    Los creadores de 'Stranger Things 4' sobre si Will es gay: "Hay una intención clara"
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    "A veces creo que da miedo abrirse así", dice Will a Mike en la cuarta temporada de la serie de Netflix.

    "A veces creo que da miedo sincerarse así, decir cómo te sientes de verdad, especialmente con las personas que más te importan porque puede que no les guste la verdad", le dice Will a Mike (Finn Wolfhard) en la temporada 4 de Stranger Things. Esta íntima conversación entre los amigos prácticamente confirma que el personaje de Noah Schnapp no es heterosexual y ha abierto un debate en redes sociales.

    Ya no son niños: el increíble cambio físico de los actores de 'Stranger Things' entre la primera temporada y la cuarta

    El productor ejecutivo Shawn Levy ha declarado en una entrevista con EW que no hay nada que suceda por casualidad en la ficción. "Sin entrar en lo que pasará en la temporada 4, diré que no hay muchos accidentes en Stranger Things", asegura Levy, "Hay una intención clara, una estrategia y un pensamiento real para cada personaje".

    Si terminas el Volumen 1 pensando en esas migajas de pan de la trama y los personajes, probablemente no sea un accidente

    El propio Noah Schnapp ha hablado de ello en una entrevista con Variety. El actor no es tan expresivo como el productor y deja el asunto para la imaginación de los espectadores. "Siento que nunca abordan realmente cómo es Will. Creo que esa es la belleza de esto, que depende de la interpretación de la audiencia, si Will simplemente se niega a crecer y crece más lento que sus amigos o si es realmente gay", asegura el actor.

    Netflix

    Su compañera de reparto, Millie Bobby Brown añade que estamos en una época donde ya no es necesario etiquetar a nadie: "Lo que es bonito acerca de Will es que es, simplemente, un ser humano con sus propios demonios personales. Muchos chicos no lo saben y está bien. Está bien no saber. Está bien no etiquetar las cosas".

    La respuesta definitiva la tiene David Harbour, que en un vídeo promocional de la serie dijo claramente "Will no está interesado en Once, está interesado en otra persona del grupo. Muy interesado". Después de ver esta tanda de episodios, parece claro que la persona que interesa a Will es Mike, aunque es una trama que seguirá desarrollándose en los siguientes episodios.

    La orientación sexual ya había sido tratada en la temporada 3 de Stranger Things, aunque no causó tanto debate porque no estaba tan presente en la trama. En el tercer episodio de la tercera entrega, Mike, Lucas (Caleb McLaughlin) y Will juegan a Dragones y Mazmorras, Will se enfada porque sus amigos no están concentrados en el juego, ya que prefieren estar pendientes de Once y Max (Sadie Sink). Mike trata de disculparse y le dice "No tengo la culpa de que no te gusten las chicas". En ese momento, la disputa tiene más que ver con que el grupo de amigos se está dispersando, pero si se suma a la trama de la cuarta temporada, su orientación sexual empieza a encajar.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | 55 min.
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Es solo una de las muchas cosas que han cambiado en el universo Stranger Things. En esta entrega, la más oscura y ambiciosa hasta la fecha, todo se ha intensificado y, además de explorar aún más en los personajes, nos presenta al mayor villano de todas las temporadas. El final de la serie de los hermanos Duffer se acerca y se nota en el número de respuestas que han destapado en los episodios finales.

    Aún queda por estrenar la temporada 5 de Stranger Things y no nos olvidemos de los dos últimos episodios de la cuarta entrega, los cuales verán la luz el 1 de julio y se espera que sean igual de impactantes que el capítulo 7.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top