Mi cuenta
    ¿Salto al cine de 'The Mandalorian'? Pedro Pascal sueña con verse como Mando en una película de Star Wars
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La temporada 3 de la serie se estrenará en febrero de 2023, pero el futuro de Din Djarin en la franquicia podría continuar también en pantalla grande. ¡Ojalá!

    Acaba de estrenarse Obi-Wan Kenobi, la serie que trae de vuelta a Ewan McGregor como el Maestro Jedi- en Disney+, pero, además de la esperada nueva ficción de Star Wars, The Mandalorian también ha sido objeto de una gran atención en los últimos días. La primera serie de acción real de la franquicia galáctica ha sido una de las protagonistas de la Star Wars Celebration celebrada a finales de la semana pasada tras haber sido el escenario elegido por la plataforma de 'streaming' para anunciar la esperada fecha de estreno de la tercera temporada. Aún no conocemos fecha exacta, pero ya es una realidad que el regreso de nuestro mandaloriano favorito se producirá en febrero de 2023.

    Asimismo, The Mandalorian también protagonizó su propio panel en el destacado evento fan el pasado sábado, en el que los asistentes pudieron disfrutar de un primer avance que desvelaba algunos detalles e imágenes inéditas de los nuevos episodios. De momento el resto de los mortales tendremos que esperar para verlo, pero nos conformamos con haber podido marcar una fecha en el calendario y con conocer algunos detalles extra tanto sobre la nueva entrega como de la futura serie protagonizada por Rosario Dawson Ahsoka Tano.

    The Mandalorian
    The Mandalorian
    Fecha de estreno 2019-11-12 | 40 min.
    Series : The Mandalorian
    Con Pedro Pascal, Katee Sackhoff
    Usuarios
    4,4
    Ver en Disney+

    Aunque llevamos contando los días para volver a ver a Din Djarin y a Baby Yoda desde la emisión de la temporada 2 de The Mandalorian a finales de 2020, El libro de Boba Fett nos permitió reencontrarnos con la pareja estrella con su sorpresiva introducción en las tramas de la serie sobre el Cazarrecompensas. En ella Mando volvía a encontrarse con su querido ex protegido Grogu y este último tomaba una importantísima decisión que afectará directamente a la nueva entrega de la ficción de la que era personaje titular.

    Tras la sorpesa de El libro de Boba Fett, no es de extrañar que la posibilidad de ver a Mando, Grogu y compañía en alguno de los nuevos proyectos de la franquicia haya cobrado un mayor protagonismo en los últimos meses. Las especulaciones están más justificadas que nunca y, de hecho, la aparición del mandaloriano más famoso también en las películas que forman parte de los planes de futuro de la franquicia parece inevitable.

    Y así lo cree incluso el propio Pedro Pascal. De hecho, el propio actor lo ha reconocido en declaraciones a la publicación Variety en una entrevista con motivo de la celebración de la Star Wars Celebration, mostrándose aboslutamente esperanzado ante la pregunta sobre la futura aparición de Mando en las películas de Star Wars: "¿No crees que es inevitable?".

    ¿No crees que es inevitable? Yo, personalmente,de verdad, no tengo ni idea, pero eso sería un sueño hecho realidad. ¡Si es que más sueños pueden hacerse realidad! [Risas] Tal vez me he saciado

    "Es más que especial poder tener la experiencia que tengo con The Mandalorian y su universo expandido y todo lo que está por venir y todo lo que acaba de comenzar hasta Obi-Wan Kenobi, y que estamos resolviendo. [...] Me encanta ir al cine. Regresar y poder estar con la audiencia nuevamente es una de las cosas más importantes para mí. Si eso sucede con The Mandalorian, todo lo que puedo decir es... ¡por favor!".

    Y nosotros también, sin duda. No obstante, mientras la estrategia de Star Wars esté más centrada en la televisión que en las películas, es imposible adelantar cuándo llegará a las pantallas una película con Mando entre sus filas, pero ni muchísimo menos es imposible. De hecho, con el gran carisma tanto de Pascal como del personaje y la buenísima acogida de The Mandalorian, la franquicia tiene una nueva joya a la que aferrarse tras el desenlace de la Saga Skywalker.

    Y recuerda: la temporada 3 de The Mandalorian llegará a Disney+ en febrero de 2023.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top