Mi cuenta
    'Sandman' ya tiene fecha de estreno (y nuevo avance) en Netflix: ¿Qué esperar de la serie más ambiciosa de la plataforma?
    Alicia P. Ferreirós
    Gran fan del mundo del cómic y la viñeta. Ya sea en un tomo o cien grapas, una obra maestra o nuevos descubrimientos.

    La adaptación de la célebre novela gráfica homónima de Neil Gaiman, la esperada ficción verá la luz en la plataforma el próximo mes de agosto. Alucina con su nuevo avance.

    Era uno de los anuncios más esperados en la primera jornada del evento Geeked Week que Netflix celebra esta semana y ya es una realidad: Sandman, la adaptación de la compleja y aclamada serie de cómics de Neil Gaiman, está lista tras años en desarrollo y múltiples intentos que no dieron sus futos en el pasado y será una realidad de la mano de la plataforma de la gran N el próximo 5 de agosto. Un nuevo estreno de pura fantasía que se convierte en la mejor antesala que podríamos imaginar para las esperadísimas La Casa del Dragón y El Señor de los Anillos: Los anillos de poder.

    Sandman
    Sandman
    Fecha de estreno 2022-08-05 | 60 min.
    Series : Sandman
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Denominada por la propia Netflix como "una rica mezcla entre el mito moderno y la fantasía más ocura en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección", Sandman es la historia de Morfeo, el Dios del Sueño, un personaje de lo más genuino y adorado por los fans de la obra original que finalmente encarna el actor Tom Sturridge, a quien el papel le va realmente como anillo al dedo.

    Netflix ha confirmado la fecha oficial de estreno de la serie mediante un nuevo 'teaser', que puedes ver a continuación, varios póster protagonizados por sus personajes protagonistas, y un encuentro con el equipo creativo y de intérpretes, que se han reunido para compartir anécdotas sobre la experiencia de la puesta en marcha del esperado proyecto.

    "Soy el Rey de los Sueños, amo del reino de las pesadillas", comienza el avance que, como los lectores de la famosa novela gráfica de Gaiman habrán notado rápidamente, es aboslutamente fiel al material original al tiempo que introduce algunos elementos modernos. Por fin libre tras un largo cautiverio, Sueño tendrá una serie de quehaceres a su regreso: objetos que recuperar y arreglar algunos de los errores que cometió a lo largo de su eterna existencia.

    "Al cerrar los ojos para dormir, entramos en el mundo de Sandman, el rey de los sueño que da forma a todas nuestras fantasías y miedos más profundos", reza la descripción oficial lanzada por la plataforma de 'streaming'.

    Cuando capturan a Sueño y lo retienen durante un siglo, su ausencia desencadena acontecimientos que cambiarán para siempre el mundo de los sueños y el de la vigilia. Para restaurar el orden y enmendar los errores que ha cometido durante su larga existencia, Sueño debe viajar por varios mundos y líneas de tiempo. En este periplo, se encuentra con viejos amigos y enemigos, y con nuevos entes cósmicos y humanos

    Desarrollada y producida por el propio Neil Gaiman, el showrunner Allan Heinberg y David S. Goyer, la primera temporada de Sandman cuenta con 10 episodios. Asimismo, completan el elenco encabezado por Sturridge Jenna Coleman, Vivienne Acheampong, Kirby Howell-Baptiste, Madison Alexander Park, David Thewlis, Boyd HolbrookMark Hammill y Gwendoline Christie.

    Los 10 episodios de Sandman estarán disponibles al completo en Netflix el 5 de agosto de 2022.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top