Mi cuenta
    ¿Otro fracaso más? Netflix demuestra a los fans de 'One Piece' que su adaptación puede llegar a ser un éxito
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    La plataforma de 'streaming' está en el punto de mira de los seguidores del anime tras el fracaso de 'Cowboy Bebop'.

    El 19 de noviembre de 2021, Netflix estrenaba la serie de acción real de Cowboy Bebop, el aclamado anime de los 90. Sin embargo, no llegó a ser un éxito, por lo que la plataforma de streaming decidió cancelarla en su primera temporada tan solo un mes después de su emisión.

    One Piece (2023)
    One Piece (2023)
    Fecha de estreno 2023-08-31 | 55 min.
    Series : One Piece (2023)
    Con Iñaki Godoy, Mackenyu, Emily Rudd
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    Es cierto que las adaptaciones de acción real de muchos animes que realiza Hollywood no llegan a tener el éxito que tiene el anime. No olvidemos la versión americana de Dragon Ball, Dragonball Evolution, protagonizada por Justin Chatwin y Emmy Rossum. Por esta razón, muchos temen la versión de acción real de One Piece que prepara Netflix.

    Pero para calmar a sus fans, el gigante del streaming ha compartido un vídeo en la cuenta oficial de Twitter de One Piece un detrás de las cámaras de los sets de rodaje que se han construido en Sudáfrica, entre ellos el famoso Baratie. Puedes ver el vídeo a continuación:

    Por lo que parece, Netflix ha invertido varios recursos en su versión de One Piece con la bendición de Eiichiro Oda y los fans no han tardado en hacerse eco de este vídeo agradeciendo principalmente los numerosos detalles del anime transportados a la acción real.

    "Muy orgulloso de ellos, no importa cómo vaya a ser la adaptación. Estoy agradecido de poder ver el asombroso mundo de 'One Piece' en este medio. Emocionado también por la banda sonora"

    "Ver lo grande, hermoso y el nivel de detalle que tiene el Baratie me emociona mucho porque Zeff y Sanji lo construyeron juntos desde cero y lo vieron crecer y convertirse en algo increíble. Y lo que significa para ellos y cómo respresenta su relación"

    "Si bien mis mayores preocupaciones para esta serie son el guion y la caracterización, puedo decir con confianza que el reparto y los escenarios son absolutamente acertados y espero que el guion sea tan bueno como las imágenes"

    "Han hecho un gran trabajo. El entorno que están creando realmente te hace querer ir también a una aventura como un pirata"

    La versión de acción real de One Piece se estrenará en Netflix en algún momento de 2023 con un reparto principal formado por Iñaki Godoy, Mackenyu, Emily Rudd, Jacob Gibson, Taz SkylarJeff Ward y Vincent Regan, entre otros.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top