Mi cuenta
    La escena más loca de la orgía de 'The Boys' se inspiró en un documental y puedes verlo en Netflix
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    El galardonado documental de la plataforma fue la peculiar inspiración para esta brutal escena del episodio más desatado de la serie.

    Finalmente The Boys ha estrenado su episodio más esperado, el 'Herogasm' que muestra la gran orgía de superhéroes. Una bacanal de sexo explícito donde se ha hecho lo imposible por evitar una calificación X, pero aun así quisieron mantener los aspectos más locos de ese gran momento de los cómics.

    The Boys
    The Boys
    Fecha de estreno 2019-07-26 | 60 min.
    Series : The Boys
    Con Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Para poder llevarlo a la pantalla, Eric Kripke y su equipo de actores y técnicos se volcaron creativamente, tomando inspiraciones de lo más inesperadas para ello. En una entrevista para Variety, uno de los actores reveló que una de las escenas más locas de la orgía surgió de ver un documental premiado recientemente en los Oscar.

    La escena en cuestión es aquella en la que se desvela al superhéroe Profundo, interpretado por Chase Crawford, teniendo sexo con un pulpo que hay en un acuario del dormitorio. Esa absurda secuencia, según explica Crawford, se le ocurrió a Kripke tras ver Lo que el pulpo me enseñó, el corto documental de Netflix.

    'The Boys' coló un sorprendente cameo dentro de su gran orgía que probablemente te perdiste

    "Estaba viendo ese documental", explicó Crawford. "Que es un documental muy conmovedor, y él estaba como, '¿Está el tipo, en plan sexual, con él? ¿Va a follarse a este pulpo?'. Eso pasaba por la mente de Kripke y decía: 'Ohhh, esto va a ir a la sala de guionistas'".

    No sólo fue a la sala de guionistas, sino que terminó formando parte del episodio. Incluso aunque "científicamente no puede ocurrir. No hay un orificio", según describió Crawford, que tuvo que rodar la secuencia con un aparejo de 20 kilos atado a su cuerpo. Al menos quedó genial en pantalla.

    La tercera temporada de The Boys está en emisión ahora mismo a través de Prime Video.

    'The Boys' coló un sorprendente cameo dentro de su gran orgía que probablemente te perdiste
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top