Mi cuenta
    Juan y Medio se hace viral en la televisión japonesa por este momento
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    Este mítico momento de 'La tarde, aquí y ahora’, de hace años, ha enamorado al público nipón.

    Hace unos días Juan y Medio enloquecía al público de La Resistencia, el programa de Movistar+ presentado por David Broncano, y ahora lo hace con los espectadores de la televisión japonesa. Una de las bromas más icónicas del famoso presentador ha llegado a cruzar las fronteras, incluso traspasar las barreras culturales, para hacerse viral. 

    El programa japonés que ha escogido a Juan y Medio para una parte de su sección ha sido Jikkyou!! Sekai wakuwaku eizou sai, un espacio emitido en la TBS (Tokyo Broadcasting System), es un formato que consiste en seleccionar videos de humor y que el público reaccione a ellos llorando o riendo. ¿Te imaginas cuál ha sido la reacción con el presentador español? 

    El momento escogido por Jikkyou!! Sekai wakuwaku eizou sai ha sido sacado del programa La tarde, aquí y ahora, que se emitió a principios de 2017 y que se convirtió en uno de los más famosos hasta la fecha. El video en cuestión mostraba a Eloísa, una señora que acudió al programa y se quedó dormida en su butaca en pleno directo, mientras era entrevistada por el presentador español. 

    Tal fue la sorpresa de Juan y Medio que aprovechó la situación para convertirla en una oportunidad. De este modo, pidió a las personas que acudieron de público que se mantuvieran en silencio y a la dirección del programa que bajara la luminosidad del plató. Al cabo de un momento, aparece Eva Ruiz, la copresentadora del programa, que fue la encargada de despertar a Eloísa. Ante la preocupación de Eloísa por haber aparecido dormida en directo, Juan y Medio acudió a su encuentro bromeando: "Me ha llamado tu hija. Llevas durmiendo desde ayer".

    Este momento se hizo tan viral que ha llegado a muchos otros destinos más allá de España, así lo recuerda Juan y Medio en una entrevista a Nius, donde ha recordado el éxito de este video: “Ya se había emitido en muchos otros países, como Estados Unidos, Perú, Chile... Siempre sorprende, cómo no va a sorprender. El diario Los Ángeles Herald llegó a hacer una reseña del momento, es una locura”.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top