Mi cuenta
    “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' no es televisión”: La serie de Prime Video promete estar al nivel de las películas
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    La serie cuenta con Juan Antonio Bayona como director de los dos primeros episodios.

    Gracias a Prime Video, hemos podido ver hasta ahora unos breves adelantos y primeras imágenes de los Orcos de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder y los fans están muy contentos con el resultado. Y no es de extrañar, ya que se han gastado más de mil millones de dólares en su producción.

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | 60 min.
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    2,7
    Ver en Amazon Prime Video

    De hecho, incluso sería difícil poder llamarla serie o eso es lo que piensa el propio Juan Antonio Bayona, director de los dos primeros episodios. Así lo ha confirmado en una reciente entrevista con Empire:

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' no es televisión. Es algo nuevo que hemos creado

    Efectivamente, no es la primera vez que escuchamos que una serie no es una serie, si no que ha sido concebida como una película. Pero al menos, J. A Bayona no menciona en ningún momento ese escuchado discurso. Quizás sea por el presupuesto y la producción que la diferencie de otras series que se estrenan en abierto o en otras plataformas de streaming. Es cierto que si la comparamos con otras series como The Rookie o Yo Nunca, la diferencia es abismal.

    Los creadores de El Señor de los Anillos: Los Anillos de PoderJD Payne y Patrick McKay, han querido explicar más exhaustivamente en una entrevista con Movieweb sobre lo que tenemos que esperar de este tipo de serie que no es televisión:

    El asedio al Abismo de Helm es tan icónico y sorpredente que fue como: '¿Qué cosa diferente podemos hacer que todavía se sienta como la Tierra Media pero que sea única para esta historia?'. La serie tiene mucha acción, más que otra cualquier serie de televisión o de streaming que hayamos visto. Cada episodio tiene grandes escenarios, criaturas, batallas y peleas a puño descubierto hasta la muerte. Pero en lugar de tener 10 mil orcos luchando contra 10 mil hombres planteamos: ¿Cómo es tener un orco delante de ti en tu cocina? ¿Cómo es tratar de matar a uno cuando nunca antes los has matado?

    Todo apunta a que la serie de Prime Video promete estar al nivel del de las películas en cuanto a batallas épicas y escenas de acción. Tan solo las imágenes de los orcos hablan por sí solas. Pero todo con una visión más aplia, totalmente diferente y exhaustiva del mundo creado por J.R.R Tolkien.

    La serie ya cuenta con dos temporadas ambientadas en la Segunda Edad del Sol, abarcando el resurgimiento de Sauron, pasando por la creación de los Anillos de Poder y la guerra de los Elfos contra Sauron, hasta terminar con su derrota.

    Así serán los nuevos orcos que veremos en 'El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder': Más amenazantes, igual de auténticos y también hembras

    El reparto principal está formado por Morfydd Clark como Galadriel, Maxim Alexander Baldry como Isidur, Nazanin Boniadi como Bronwyn, Robert Aramayo como Elrond, Benjamin Walker como Gil-Galad y Markella Kavenagh como Tyra, entre otros.

    Recuerda que la primera temporada, que consta de ocho capítulos, se estrenará el próximo 2 de septiembre.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top