Mi cuenta
    Terror y anime: Los creadores de 'Stranger Things' tienen futuro en Netflix con estos ambiciosos proyectos
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Matt Duffer y Ross Duffer han formado su propia compañía llamada Upside Down Pictures con la que ya tienen cuatro series en desarrollo.

    Tras el irremediable final de Stranger Things con su temporada 5, no es de extrañar que sus creadores, los hermanos Duffer, intenten encontrar el que sería su futuro nuevo éxito seriéfilo y, al parecer, tienen varias opciones entre manos.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | 55 min.
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Según informa DeadlineMatt DufferRoss Duffer han creado la compalía Upside Down Pictures comprometiéndose a su vez con Netflix para realizar nuevos proyectos, apoyándose principalmente en la fórmula que ha sido una fuerza propulsora en Stranger Things:

    Historias que tienen lugar en esa hermosa encrucijada donde lo ordinario se encuentra con lo extraordinario, donde el gran espectáculo coexiste con el trabajo íntimo de personajes y donde el corazón gana al cinismo

    Mientras intentan resolver la gran batalla que habrá entre Once (Millie Bobby Brown) y Vecna en la temporada 5 de Stranger Things, los Duffer y Netflix ya preparan varios proyectos para el futuro. Entre ellos destaca una nueva adaptación del aclamado anime Death Note, pero esta vez como serie de acción real. La plataforma de streaming ya estrenó una película en 2017, pero ésta será una versión completamente nueva.

    Un mundo totalmente diferente a lo visto en 'Stranger Things': Así será el spin-off que prepara Netflix

    Otro de los proyectos se trata de una serie original de los creadores de Cristal Oscuro: La era de la resistencia, Jeffrey Addiss y Will Matthews. Los Duffer también crearán la adaptación a serie de la novela de Stephen King y Peter Straub, El Talismán, que gira en torno a un joven que viajará a un mundo alternativo para obtener un artefacto que salvaría la vida de su madre.

    La serie spin-off de Stranger Things mencionada ya anteriormente, también estará bajo la compañía Upside Down Pictures. Pero también realizarán una obra de teatro ambientada en el mundo y la mitología de la serie protagonizada por Millie Bobby Brown.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que la temporada 5 de Stranger Things será la que ponga el broche de oro a la serie creada por los hermanos Duffer. Aunque no será la última vez que veamos este mundo, ya que también preparan el spin-off del que tanto ya han hablado y que será muy diferente a lo ya conocido.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top