Mi cuenta
    No hay teorías que valgan en 'Stranger Things': Los hermanos Duffer confirman la muerte de este personaje
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Muchos fans se niegan a que uno de los actores más queridos de la temporada 4 no vuelva para la última entrega.

    SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes del final de la temporada 4 de Stranger Things

    La temporada 4 de Stranger Things ha terminado con dos importantes muertes. Por un lado, el Dr. Brenner (Matthew Modine) muere a manos de los militares y, por otro lado, Eddie (Joseph Quinn) acaba muriendo en los brazos de Dustin (Gaten Matarazzo) tras haber sufrido unas heridas graves por los demomurciélagos.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | 55 min.
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    A pesar de todo, muchos fans ya han creado varias teorías para que pueda volver Eddie en la temporada 5, personaje nuevo de esta entrega que ha conseguido convertirse en uno de los favoritos de muchas personas. Una de ellas se basa principalmente en unas declaraciones de los hermanos Duffer sobre los demomurciélagos y cómo sus mordeduras no podrían acabar con nadie...

    Pero por si hubiese alguna duda, los creadores han confirmado en una entrevista con Josh Horowitz las muertes de ambos, tanto la del Dr. Brenner como la de Eddie:

    Está definitivamente muerto

    Así lo han afirmado sobre el Dr. Brenner. Y para el que ha sido uno de los personajes más queridos de esta entrega, los hermanos Duffer lo han explicado así: “Tristemente, está muerto”. Pero al menos, han revelado que Max sigue viva a pesar del coma en el que se encuentra.

    'Stranger Things' (Temporada 5): Fecha de estreno, quién vuelve y quién no, la guerra con Vecna y todo lo que sabemos del final de la serie

    ¿Pero quizás Eddie vuelva como fantasma o un recuerdo de Dustin? Esta es la principal teoría que ha compartido el mismo Joseph Quinn en una entrevista con Radio Times, pero haciendo énfasis en que Eddie está definitivamente muerto:

    Yo y Joe Keery estábamos discutiendo formas en las que podría volver...tal vez sería como un producto de la imaginación de Dustin. Como si pudiera haber algún tipo de espacio para algo así, algo un poco sobrenatural

    A pesar de encontrar formas en las que Eddie podría hacer más apariciones en la temporada 5, Quinn está bastante seguro de que ha terminado con la serie y está de acuerdo con ello:

    Creo que hay un gran comienzo, un gran nudo y un gran desenlace para el personaje. Y como actor, quieres personajes con este tipo de arcos argumentales. Así que, aunque hubiera sido genial volver para otra temporada y reunirme con toda esta gente encantadora de nuevo, creo que fue un final brillantemente realizado para un personaje brillantemente escrito

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top