Mi cuenta
    'Stranger Things': Uno de los momentos más esperados y claves de la temporada 4 fue improvisado por los actores
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Los guionistas de la aclamada serie creada por los hermanos Duffer han revelado tres momentos de esta entrega que no aparecían originalmente en el guion.

    La temporada 4 de Stranger Things ya ha llegado a su fin, por lo que ahora queda esperar al estreno de la temporada 5 que será la que ponga el broche de oro a la serie creada por los hermanos Duffer. Pero también significa que vayan saliendo poco a poco detalles reveladores de esta última entrega.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | 55 min.
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes de la temporada 4 de Stranger Things

    Lo último viene de la mano de los propios guionistas de la serie mediante su cuenta oficial de Twitter donde han desvelado tres momentos del volumen 2 de la temporada 4 de Stranger Things que fueron improvisados.

    El primero de ellos, y el más esperado y clave de esta entrega, fue el beso entre Joyce (Winona Ryder) y Hopper (David Harbour) cuando ella le pide que tenga cuidado al tener que enfrentarse de nuevo contra el Demogorgon de la prisión, señalando que no quiere celebrar un segundo funeral. En ese momento, comparte un tierno beso:

    El beso no estaba en el guion, Winona y David lo añadieron en el día del rodaje

    Otra de las escenas improvisadas fue cuando Eddie (Joseph Quinn) le dice 'Te quiero, tío' a Dustin (Gaten Matarazzo) cuando éste se está despidiendo de él en el Mundo del Revés después de que se haya sacrificado por los demás luchando contra los demomurciélagos.

    'Stranger Things' (Temporada 5): Fecha de estreno, quién vuelve y quién no, la guerra con Vecna y todo lo que sabemos del final de la serie

    Y la última que han compartido es cuando Lucas (Caleb McLaughlin) le pide ayuda a su hermana Erica (Priah Ferguson) cuando está en plena lucha encarnizada con Jason (Mason Dye):

    Este tipo de improvisaciones no es algo inusual en el set de rodaje de Stranger Things. Sadie Sink, quien interpreta a Max, ha descrito su grata experiencia respecto a este detalle:

    Lo que a todos nosotros nos encantó de los Duffer es que nunca nos trataron de manera diferente a como lo harían con un miembro adulto del reparto. Realmente respetaron y valoraron nuestras opiniones y crearon un ambiente muy divertido. Nunca nos socavaron de ninguna manera y realmente nos escucharon y colaboraron con nosotros

    Recuerda que la temporada 5 de Stranger Things se espera que se estrene en algún momento de 2023 o 2024.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top