Mi cuenta
    Antes de 'The Boys', unos jóvenes Karl Urban y Antony Starr participaron en esta aclamada serie de los 90
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Los actores han conseguido ser foco de fama gracias a la ficción basada en las novelas gráficas de Garth Ennis.

    Karl Urban y Antony Starr protagonizan The Boys, la serie de gran éxito de Prime Video basada en las novelas gráficas de Garth Ennis. Ambos interpretan a Carnicero y Patriota, respectivamente, dos fieles archienemigos cuya relación va a peor con cada temporada que pasa.

    The Boys
    The Boys
    Fecha de estreno 2019-07-26 | 60 min.
    Series : The Boys
    Con Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Pero no siempre 'se han llevado mal'. Ambos ya coincidieron en una de las series más aclamadas de los 90 como es Xena, La princesa guerrera protagonizada por Lucy Lawless. Es lo que tiene tener una prolífica carrera, pero es destacable que unos jóvenes Karl Urban y Antony Starr participasen en esta mítica ficción.

    Seis temporadas y 134 episodios duró Xena, la princesa guerrera y en ella pasaron grandes actores como Marton Csokas interpretando a Borias, Bruce Campbell a Autolycus, Sara Wiseman a una Amazona o Graham Smith.

    El actor que da vida a Patriota en la serie de Prime Video interpretó en dos episodios a David, el que venció al gigante Goliat. La historia de la serie se trata de una reinvención de esta mítica aventura de la mitología griega donde Goliat es un amigo de Xena que ha caído en el lado oscuro después de perder a su familia.

    Pero el que tuvo un papel mucho más importante en la serie de los 90 fue Karl Urban interpretando a Julio César, uno de los principales antagonistas de Xena. Tenían una relación alimentada por el odio, hasta tal punto de casi acabar con su vida y la de Gabrielle (Renée O'Connor) creando una realidad alternativa.

    Xena, la princesa guerrera está creada por Sam Raimi, aclamado director de Doctor Strange en el multiverso de la locura, Posesión infernal, Arrástrame al infierno o la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire.

    Xena: la princesa guerrera
    Xena: la princesa guerrera
    Fecha de estreno 1995-09-04 | 42 min.
    Series : Xena: la princesa guerrera
    Con Lucy Lawless, Renée O'Connor, Kevin Smith (II)
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    NBC llegó a intentar replicar el éxito de Xena con un reboot con Javier Grillo-Marxuach como creador. Pero finalmente, la cadena estadounidense descartó la serie donde Xena iba a ser abiertamente homosexual.

    Recuerda que a Antony Starr y a Karl Urban le veremos de nuevo juntos en la temporada 4 de The Boys que se espera que se estrene a finales de 2023 o principios de 2024.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top