Mi cuenta
    Estrenos HBO Max: Esta semana una comedia que ya estás tardando en ver y una buena dosis de animación para adultos
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Las segundas temporadas de 'Birdgirl' y 'Primal' y 'Parks & Recreation' al completo se incorporan al catálogo de la plataforma de 'streaming'.

    Hay muchas 'sitcom' que todo seriéfilo debería haber visto: Friends, The Office, Community, Veep… Y en esa lista también tiene una mención de honor a Parks and Recreation. Si todavía no has disfrutado de la ficción protagonizada por Amy Poehler, estás de suerte porque HBO Max pone a tu disposición la serie al completo. Este título no es el único que se incorpora al catálogo de la plataforma de 'streaming' esta semana, también dos ficciones de animación para adultos que no puedes perderte.

    Por un lado, HBO Max estrena la segunda temporada de Primal, que sigue a un cavernícola y un dinosaurio uniendo fuerzas para sobrevivir en un mundo destinado a la destrucción. También llega a la plataforma de 'streaming' la segunda entrega de Birdgirl, una historia diferente de superhéroes.

    A continuación, consulta los títulos que se estrenan en HBO Max esta semana:

    Parks and Recreation

    Una de las comedias más míticas de los últimos años llega, al completo, a HBO Max. Creada por Michael Schur y Greg Daniels, Parks and Recreation es una 'sitcom' política sobre Leslie Knope, la encargada del departamento de Parques y Recreación de una pequeña ciudad de Indiana. Ella cree que su cargo es más importante de lo que en verdad es y su sueño es seguir subiendo peldaños en el mundo de la política. Amy Poehler, Nick OffermanChris PrattAubrey Plaza lideran el reparto principal de la serie.

    Estreno: 18 de julio.

    Birdgirl - Temporada 2

    En la temporada 2 de Birdgirl, Judy y su equipo seguirán aventurándose en las complicaciones del sistema empresarial moderno teniendo que enfrentarse a temas como el de la cultura de la cancelación. Llena de travesuras memorables y fracasos espectaculares, la nueva tanda de episodios de Birdgirl aterriza esta semana en HBO Max. Creada por Michael Ouweleen y Erik Richter Strand; la ficción de animación para adultos cuenta con Paget Brewster como la voz de la protagonista. 

    Estreno: 20 de julio.

    Primal - Temporada 2

    La serie de animación para adultos de Genndy Tartakovsky sigue a Spear, un cavernícola que vive en un mundo en el que los dinosaurios están a punto de extinguirse. Él y un dinosaurio llamado Fang unen fuerzas con el objetivo de sobrevivir y cuidarse el uno al otro mientras todo va desapareciendo. La temporada 2 de Primal llega ya a HBO Max.

    Estreno: 24 de julio.

    Pitch Black
    Pitch Black
    Fecha de estreno 5 de mayo de 2000 | 1h 50min
    Dirigida por David Twohy
    Con Vin Diesel, Radha Mitchell, Cole Hauser
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,5

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top