Mi cuenta
    'El cuento de la criada' vuelve a lo 'Juego de Tronos': Los dos mejores personajes se enfrentan en el primer adelanto de la temporada 5
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La nueva entrega de la aclamada serie protagonizada Elisabeth Moss se estrenará el próximo 14 de septiembre.

    Un año después del impactante final de la temporada 4, Hulu ha lanzado el primer e intenso adelanto de la temporada 5 de El cuento de la criada y enfrentará a los dos mejores personajes de la serie: June (Elizabeth Moss) y Serena (Yvonne Strahovski).

    El cuento de la criada
    El cuento de la criada
    Fecha de estreno 2017-04-26 | 60 min.
    Series : El cuento de la criada
    Con Elisabeth Moss, Yvonne Strahovski, Madeline Brewer
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    Quiero que sepa que fui yo

    Así comienza el teaser de esta nueva entrega a lo Juego de Tronos cuando Olenna Tyrell (Diana Rigg) dice la misma frase a Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), pero esta vez haciendo referencia a Serena y al final de la temporada 4 cuando acaban con la vida de Fred (Joseph Fiennes).

    Pero la batalla no ha terminado, ya que Serena aprovecha su muerte para ser el foco de atención y hacer crecer su influencia en Canadá. Por lo que parece que ahora June tendrá que acabar con ella de alguna forma antes de que se convierta en alguien intocable.

    Mejores series de 2021: las ficciones que han protagonizado el año

    La sinopsis oficial de la temporada 5 de El cuento de la criada dice así:

    June se enfrenta a las consecuencias por matar al comandante Waterford mientras lucha por redefinir su identidad y propósito en la vida. La viuda Serena intenta hacer crecer su perfil en Torono a medida que la influencia de Gilead se va colando en Canadá. El comandante Lawrence trabaja con la tía Lydia mientras intenta reformar Gilead y ascender al poder. June, Luke y Moira luchan contra Gilead desde la distancia mientras continúan su misión de salvar y reunirse con Hannah

    La nueva entrega de la aclamada serie de Hulu se estrenará el próximo 14 de septiembre con los regresos de Samira Wiley, Ann Dowd, Max Minghella, Madeline BrewerO-T FagbenleAmanda Brugel, entre otros. En España se espera que lo haga al día siguiente en HBO Max.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top