Mi cuenta
    Si crees que eres el que más sabes de 'Juego de tronos', demuéstralo con este test
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El estreno de 'La casa del dragón' se acerca. El próximo 22 de agosto conoceremos la precuela de la famosa serie de George R.R. Martin.

    Hay quien habla de Juego de tronos como el último gran fenómeno de la televisión. Con la llegada de las plataformas de 'streaming', las tendencias se diversifican y los números de audiencia se distribuyen entre la infinita oferta que tenemos hoy en día. Por eso se dice que la ficción de George R.R. Martin fue la última en congregar a todo el mundo frente al televisor. Ahora su universo está a punto de expandirse.

    La casa del dragón llega a HBO el próximo 22 de agosto. Una cita imprescindible para todos los seriéfilos, pero especialmente para aquellos que crecieron pendientes de la venganza de Daenerys (Emilia Clarke), la revelación de Jon Snow (Kit Harington) o la adictiva maldad de Cersei (Lena Headey). Si formas parte de esa generación que vivió con intensidad el estreno de cada nuevo episodio de la ficción de HBO, tenemos una prueba para ti.

    Este es el test definitivo para demostrar que eres un experto en Juego de tronos y que, por lo tanto, estás más que preparado para disfrutar de La casa del dragón. Contesta a estas 8 preguntas y descubre qué nivel de conocimientos tienes sobre la mayor serie de fantasía de la historia de la televisión.

    Como decimos, La casa del dragón se estrena el próximo 22 de agosto. Aunque se trata de una precuela de Juego de tronos, la realidad es que no es necesario haber visto la serie para poder disfrutarla. Los acontecimientos que veremos en la nueva ficción transcurren antes de que conociésemos la mala suerte de los Stark y, aunque ayuda el estar familiarizado con el universo de George R.R. Martin, no es imprescindible recordar cada detalle de la historia de Desembarco del rey.

    La casa del dragón se basa en la novela Fuego y sangre de George R.R. Martin, que abarca varias generaciones distintas de la familia Targaryen. En esta ocasión, cuenta los orígenes de la guerra civil dentro de la poderosa familia de Poniente. El rey Viserys I debe elegir heredero al trono, pero los candidatos son su hermano y su hija, por lo que no está dispuesto a decantarse por ningun de ellos. La tensión entre los posibles sucesores está servida.

    Detrás de La casa del dragón encontramos a Miguel Sapochnik, el mismo que creó episodios tan recordados de Juego de tronos como 'La batalla de los bastardos'. Tiene a su lado a Ryan Condal, que también ejerce de 'showrunner'. Delante de las cámaras encontramos un reparto formado por Paddy Considine, Matt SmithOlivia Cooke y Emma D'Arcy, entre otros, la serie es uno de los estrenos más esperados de este año. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top