Mi cuenta
    La purga de HBO Max continua: estas 4 notables series ya no están disponibles para ver en su catálogo ni en ningún otro sitio
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Después de realizar el borrador de algunas de sus películas originales para acogerse a una reducción de impuestos, la plataforma de 'streaming' se ha deshecho de varias series que eran más que dignas de seguir en el catálogo.

    La última semana a la que nos ha sometido HBO Max ha sido de infarto. A la cancelación de Batgirl y de la secuela de ¡Scooby! se ha unido la eliminación de una serie de películas originales de la plataforma. Una purga realizada para acogerse a una reducción de impuestos con las que cuadrar el ejercicio fiscal y redirigir las prioridades de la empresa.

    No sólo películas se han visto afectadas por esta decisión ejecutiva, sino que también hay varias series que han sido eliminadas del catálogo y ya no podrán ser vistas ni en alquiler -varias de las películas de HBO Max están también en video bajo demanda y hasta en formato físico-. Y es una lástima, porque algunas eran series realmente notables que ya no tendrán la oportunidad de ser redescubiertas por el público. Estas son algunas de esas.

    Tras cancelar 'Batgirl', HBO Max elimina seis películas de su catálogo y plantea posibles despidos masivos

    Camping (2018)

    Creada por Lena Dunham tras el éxito de Girls, en Camping nos cambia la crisis de la adultez moderna por la crisis familiar de la madurez. Protagonizada por Jennifer Garner y David Tennant, la serie adapta la serie británica de mismo nombre donde una pareja casada deciden vivir un relajante y placentero fin de semana en un campamento en plena naturaleza, hasta que se topan allí también con la hermana de ella y su marido, creando una serie de dificultades en la convivencia que pondrá a prueba sus relaciones. Por desgracia, sólo duró una temporada.

    Camping (2018)
    Camping (2018)
    Fecha de estreno 2018-10-14 | 26 min.
    Series : Camping (2018)
    Con Jennifer Garner, David Tennant, Juliette Lewis
    Usuarios
    3,0

    La señora Fletcher (2019)

    Esta duele especialmente, porque es una fabulosa serie del creador de The Leftovers con una magnífica Kathryn Hahn al frente. La señora Fletcher sigue a una mujer divorciada que vive en la ciudad de Nueva Jersey, con su hijo ya en la universidad y ella con ganas de dedicarse más a sí misma y aprovechar todo el tiempo que tiene a su disposición. Además de reinventar su vida, comienza a encontrar la felicidad y la satisfacción sexual que anteriormente desconocia.

    La señora Fletcher
    La señora Fletcher
    Fecha de estreno 2019-10-27 | 30 min.
    Series : La señora Fletcher
    Con Kathryn Hahn, Jackson White, Owen Teague
    Usuarios
    3,4

    Run (2020)

    Run fue una de las primeras series creadas por Phoebe Waller-Bridge tras el éxito de Fleabag, optando por un proyecto diferente que también jugase con los tonos y los géneros. Aquí cruza misterio, thriller sobre ruedas (o raíles) y comedia romántica de una manera peculiar, siguiendo a dos antiguos amantes que cumplen su pacto de romper con todo y escapar en tren en caso de que uno de los dos lo reclame. Merritt Wever y Domhnall Gleeson protanizan esta serie de siete episodios que fue cancelada antes de desarrollar todo su potencial.

    Run
    Run
    Fecha de estreno 2020-04-12 | 50 min.
    Series : Run
    Con Merritt Wever, Domhnall Gleeson
    Usuarios
    3,2

    Vinyl (2016)

    Ni Martin Scorsese se libra de la purga. Vinyl fue creada por él y Terence Winter, que ya hicieron juntos Boardwalk Empire, y giraba en torno a la historia de la música en los años 70. Ambientada en Nueva York, se centrará en un ejecutivo de una exitosa discográfica con buen ojo para descubrir talentos que tomará una decisión bastante arriesgada en plena emergencia del género punk en la ciudad. Fue tristemente cancelada tras una sola temporada.

    Vinyl
    Vinyl
    Fecha de estreno 2016-02-14 | 59 min.
    Series : Vinyl
    Con Bobby Cannavale, Olivia Wilde, Ray Romano
    Usuarios
    3,4

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top