Mi cuenta
    Más cancelaciones en HBO Max: No estrenará la serie de 'Batman' ni otros seis proyectos animados
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Aún hay esperanza para que otra plataforma de 'streaming' o cadena emita la producción de Bruce Timm, J.J. Abrams y Matt Reeves.

    Fans del universo DC, volvemos con otra mala noticia. Tras la cancelación de Batgirl por parte de HBO Max, la sangría de abandonar producciones o retirar títulos del catálogo parece no tener fin en la plataforma de 'streaming'. Ya tenemos nuevas víctimas para añadir a la purga y la esperada serie de animación del Caballero Oscuro, Batman: Caped Crusader, con Bruce TimmMatt ReevesJ.J. Abrams detrás es una de las perjudicadas.

    Según Deadline, otros títulos que ha dejado de producir HBO Max son: la comedia de acción familiar Merry Little Batman, The Day the Earth Blew Up: A Looney Toons Movie, Bye Bye Bunny: A Looney Toons Musical, Did I Do That to the Holidays: A Steve Urkel Story y The Amazing World of Gumball: The Movie (título provisional).

    Sigue la purga en HBO Max: otros 40 títulos serán eliminados de su catálogo por su fusión con Discovery+

    Aunque HBO Max se haya retirado de la producción de estos títulos animados, el mismo medio informa que Cartoon Network seguirá trabajando en ellas para ofrecerlas a otras cadenas y/o plataformas de ‘streaming’. Además, The Hollywood Reporter también destaca que Batman: Caped Crusader “no va a ser cancelada”, sino que simplemente “no se va a emitir en HBO Max”.

    Producida por J.J. Abrams a través de Bad Robot, Matt Reeves (The Batman), y Bruce Timm (Batman: The Animated Series), la nueva serie de animación fue encargada hace 15 meses. Caped Crusader se presentaba como una “reimaginación” del mito del Caballero Oscuro y “evocadora de las raíces noir del personaje”. 

    Además, partía con la promesa de una “sofisticada narrativa, personajes con matices e intensas secuencias de acción, todo ello en un mundo visualmente impactante”. Y como la sucesora de Batman: The Animated Series, pero con un tono más oscuro y maduro. Una nueva serie que llevaban años esperando los fans del Caballero Oscuro y que prometía ser un éxito en HBO Max.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top