Mi cuenta
    El universo de 'King Kong' se expande: Disney+ prepara una serie de acción real del monstruoso gorila
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La nueva ficción se centrará en la historia original del icónico personaje y contará con James Wan ('Aquaman') como productor.

    King Kong hizo su debut en la gran pantalla en 1933. Hace ya casi nueve décadas que conocimos por primera vez al famoso gorila, que ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo. Desde entonces, el icónico personaje ha dado para mucho: más de una decena de películas y varias series animadas. Ahora, el universo de King Kong se expande con una serie de acción real que prepara Disney+ junto a Atomic Monster de James Wan.

    King Kong
    King Kong
    Fecha de estreno 7 de enero de 2023 | 1h 40min
    Dirigida por Ernest B. Schoedsack, Merian C. Cooper
    Con Fay Wray, Robert Armstrong, Bruce Cabot
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,6
    Ver en Amazon Prime Video

    Según informa el medio estadounidense Deadline, se acaban de cerrar los acuerdos para llevar a cabo la primera serie ‘live-action’ del querido Kong. El proyecto se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, por lo que todavía nos queda mucho tiempo para poder verlo en la plataforma de ‘streaming’. Por el momento, King Kong es su nombre provisional y contará con el guión de Stephany Folsom, conocida por ser la creadora de Paper Girls.

    La nueva ficción centrada en el personaje es un drama de acción y aventuras que lleva la clásica historia de monstruos a la era moderna, con un regreso a la Isla Calavera y el surgimiento de un nuevo Kong. Además, explorará la historia de origen de King Kong y los misterios sobrenaturales de su hogar basados ​​en los libros originales de Merian C. Cooper y las nuevas novelas sobre el personaje de Joe DeVito. Hay que dejar claro que se aleja del Monsteverse dónde últimamente hemos visto a Kong.

    Otros proyectos sobre King Kong en marcha

    La serie de acción real de King Kong que prepara Disney+ no es la única en desarrollo. Apple TV+ está trabajando en una serie vinculada al 'Monsterverse' de Legendary Pictures y Warner Bros. Un universo en el que ya hemos visto al icónico personaje en Kong: Isla Calavera y después luchando contra Godzilla en Godzilla vs Kong en 2021. Además, se ha confirmado la secuela de esta última para marzo de 2024.

    Y todavía hay más Kong. Netflix está desarrollando una serie animada sobre la famosa y peligrosa Isla Calavera del personaje. Skull Island está también ambientada en el MonsterVerse de Legendary y son pocos los detalles que se conoce. La plataforma de ‘streaming’ comunicó durante su anuncio inicial que la tripulación llega a una isla llena de monstruos, con un rey que los gobierna a todos.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top