Mi cuenta
    Estrenos HBO Max septiembre 2022: El escándalo de Armie Hammer, la vuelta de tu científico loco favorito y el regreso a Gilead
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La plataforma de 'streaming' está llena de interesantes y esperados estrenos de cara al mes que está a punto de comenzar.

    Llega septiembre y, con él, la vuelta al cole. Pero también es el mes en el que HBO Max añade a su catálogo interesantes y esperados títulos. Tanto en series como en cine. La plataforma de 'streaming' comienza con el estreno de La casa de los Hammer: Escándalo y perversión, una serie documental sobre la caída en el estrellato de Armie Hammer, actor de Call Me By Your Name que ha sido acusado de violación y abuso. Pero la ficción también profundiza en la familia del intérprete, una de las más célebres de Estados Unidos.

    Las 55 mejores películas y series que puedes ver en HBO Max

    Fuera del 'true crime', HBO Max también estrena las nuevas temporadas de Rick y Morty y El cuento de la criada. La ficción de animación para adultos regresa con más aventuras locas del científico loco y su nieto. Por otro lado, la serie protagonizada por Elisabeth Moss, continúa narrando lo ocurrido tras el asesinato del Comandante Waterford y cómo su protagonista June se enfrenta a las consecuencias.

    En cuanto a cine, destacar el estreno de Elvis. El 'biopic' del rey del 'rock and roll' dirigido por Baz Luhrmann y protagonizado por Austin Butler llega a la plataforma de 'streaming' tras su paso por los cines este verano.

    A continuación, consulta todas las películas y series que se estrenan en HBO Max en septiembre de 2022:

    SERIES

    La casa de los Hammer: Escándalo y perversión 

    Armie Hammer era una gran estrella hace años, pero todo cambió cuando una serie de personas contaron inquietantes historias sobre fantasías caníbales y le acusaron de violación y abuso. Todo ocurrió en 2021 y los testimonios no dejaron indiferente a nadie. Pero el actor de Call Me By Your Name no es el único miembro de su familia con un escándalo de por medio. La casa de los Hammer: Escándalo y perversión es una serie documental que cuenta con las apariciones de Casey Hammer, la tía del intérprete, y algunas víctimas del presunto abuso de Armie. La ficción habla sobre las acusaciones de violencia y la manipulación y fraude financiero de la familia Hammer, una de las más prominentes de Estados Unidos.

    Estreno: 2 de septiembre. 

    Rick y Morty

    La primera parte de la temporada 6 de Rick y Morty llega a HBO Max. El científico loco y su nieto regresan para seguir viviendo disparatadas y divertidas aventuras. La nueva tanda de capítulos comienzan donde se terminó la quinta entrega: ¿podrán Rick y Morty recuperarse o serán arrastrados por un océano de orina? Esperamos que sea lo primero para que los fans de la ficción de animación para adultos de Adult Swim creada por Dan Harmon y Justin Roiland no se queden con ganas de más.

    Estreno: 5 de septiembre. 

    Mi vida como un Rolling Stone 

    Serie documental sobre The Rolling Stones. La ficción cuenta las extraordinarias y emocionantes historias de cada uno de los miembros de la legendaria banda de música: Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood. Mi vida como un Rolling Stone muestra entrevistas exclusivas a la banda y un reparto estelar de estrellas del rock.

    Estreno: 7 de septiembre. 

    El cuento de la criada

    Matar al Comandante Waterford tiene consecuencias y June tendrá que enfrentarse a ellas en la temporada 5 de El cuento de la criada. La nueva tanda de episodios de la ficción también sigue a Serena, ahora viuda, en su objetivo por ganar poder en Toronto a medida que Gilead se va colando en Canadá. A su vez, June, Luke y Moira siguen con su misión de recuperar a Hannah mientras el Comandante Lawrence y la tía Lydia intentan reformar Gilead. Elisabeth Moss, Yvonne Strahovski, Bradley Whitford, Ann Dowd, O.T. Fagbenle y Samira Wiley completan el reparto principal. 

    Estreno: 15 de septiembre. 

    Otras series que se estrenan en HBO Max en septiembre:

    • Birdgirl (temporada 2) - Estreno: 14 de septiembre. 
    • Los Espookys (temporada 2) - Estreno: 17 de septiembre. 
    • La Brea (temporada 2) - Estreno: 28 de septiembre. 
    • Causa propia (temporada 2) - Estreno: 29 de septiembre. 
    • Industry (temporada 2) - Estreno: 30 de septiembre. 

    PELÍCULAS

    Elvis 

    Dirigida por Baz Luhrmann, Elvis es el 'biopic' del icónico rey del 'rock and roll'. El filme, protagonizado por Austin Butler, sigue al cantante desde sus inicios en los escenarios, pasando por su gran estrellato y fama, y culminando con sus últimos días antes de morir. La película también profundiza en la relación de Elvis Presley con su representante el coronel Tom Parker, a quien da vida Tom Hanks.

    Estreno: 2 de septiembre. 

    Elvis
    Elvis
    Fecha de estreno 24 de junio de 2022 | 2h 39min
    Dirigida por Baz Luhrmann
    Con Austin Butler, Tom Hanks, Olivia DeJonge
    Medios
    3,8
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max

    Otras películas que se estrenan en HBO Max en septiembre

    • Angels of Sinjar (documental) - Estreno: 30 de septiembre. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top