Mi cuenta
    'La Casa del Dragón' dirá adiós a Milly Alcock y otros 3 protagonistas muy pronto
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de la obra de George R.R. Martin en general, te diseña el árbol genealógico de los Targaryen con los ojos cerrados.

    El 'spin-off' precuela de 'Juego de Tronos' nos ha presentado a una serie de actores que adoramos, pero que serán sustituidos por otros antes de que termina la primera temporada.

    Los primeros episodios han sido suficiente para cogerles cariño a los intérpretes de La Casa del Dragón, pero el 'spin-off' precuela de Juego de Tronos está muy cerca de despedirse (¿para siempre?) de un buen puñado de protagonistas. Concretamente de cuatro, fruto de un salto temporal que se producirá muy pronto y que hace necesario el cambio.

    La noticia no es inesperada. Desde el principio supimos que la esperada ficción había fichado distintas actrices para interpretar a las versiones más jóvenes de dos de sus personajes principales, pero, ahora que ya nos hemos rendido a los pies de Milly AlcockEmily Carey en la piel de Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower respectivamente, se nos rompe el corazón ante la idea de despedirnos de ellas.

    La Casa del Dragón
    La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | 60 min.
    Series : La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    Sin embargo, es necesario que la historia siga su curso y, en su misión de condensar 30 años de historia Targaryen previa a La Danza de los Dragones, La Casa del Dragón nos presentará muy pronto a las dos nuevas actrices que, a partir de determinado momento, serán las encargadas de encarnar a los dos personajes: Ellas son Emma D'Arcy, quien se meterá en la piel de Rhaenyra, y Olivia Cooke, encargada de interpretar a Alicent. Dos intérpretes que prometen brindar una interpretación brillante y que no tardaremos en interiorizar como las nuevas caras de los importantes personajes.

    ¿Cuándo se producirá el cambio? Según se ha adelantado, ocurrirá tras los cinco primeros episodios de la temporada 1 de La Casa del Dragón, por lo que, ya en el sexto capítulo, veremos a D'Arcy y Cooke como unas Rhaenyra y Alicent ya adultas y con vidas diferentes, pero preocupaciones similares: la inevitable sucesión del Rey Viserys (Paddy Considine).

    HBO

    Las actrices que interpretan a Rhaenyra y Alicent no serán las únicas que cambien en el reparto. Otros dos intérpretes también dejarán paso a nuevos actores de mayor edad que encajen mejor con los personajes tras el salto temporal: los encargados de dar vida a Laena y Laenor Velaryon, los hijos de Corlys Velaryon (Steve Toussaint) y Rhaenys Targaryen (Eve Best), en un primer momento encarnados en diferentes etapas de su vida por Nova Fouellis-Mose/Savannah Steyn y Matthew Carver/Theo Tate, respectivamente. Una vez alcanzado el sexto episodio Laena y Laenor serán encarnados por Nanna Blondell y John MacMillan.

    HBO

    El cambio no es ninguna novedad. Desde el principio los actores fueron contratados como personajes recurrentes y no regulares y siempre estuvo previsto que interpretasen versiones más jóvenes de los roles que posteriormente veríamos avanzar en la historia hasta el final. No obstante, ahora que les hemos cogido cariño a las actuales Rhaenyra y Alicent, tenemos que reconocer que quizá nos cueste un par de episodios asimilar el cambio.

    El resto del elenco, sin embargo, permanecerá de la misma manera, salvo las bajas que cabe esperar, ya que esto es el universo de Juego de Tronos. La primera temporada constará de 10 episodios y ya hay una segunda ya confirmada en la que se notará la ausencia de uno de sus 'showrunners': el veterano de la franquicia Miguel Sapochnik.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top