Mi cuenta
    Reto visual: es imposible que este error de 'Los Simpson' pase desapercibido, pero no todos son capaces de verlo a la primera
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    El un gazapo en mayúsculas y tiene lugar en un episodio bastante antiguo, de la sexta temporada. Si conoces bien a la familia animada, es posible que te des cuenta al instante.

    Cuando decimos que Los Simpson nos ha acompañado toda la vida la frase es literal: la ficción sobre la famosa familia animada está a punto de estrenar su trigésima cuarta temporada en Fox. Nacimos en un mundo en el que Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie ya existían y, aunque en ocasiones se ha especulado sobre la proximidad de su desenlace, lo cierto es que la serie animada de Matt Groening parece destinada a ser eterna.

    Estrenada en 1989 y con una curiosa historia de orígenes detrás en la que nadie imaginaba lo que se tenía entre manos, los más de 30 años de historia de Los Simpson le han brindado multitud de premios, récords e hitos varios y el incomparable honor de formar parte de los recuerdos la mayoría de los humanos del planeta. De hecho, hay gente capaz de echar mano de una frase de Los Simpson para cualquier momento que se le presente en la vida y es indiscutible que algunos de sus ya famosos gags formarán parte de su cultura popular para siempre. 

    Los Simpson
    Los Simpson
    Fecha de estreno 1989-12-17 | 22 min.
    Series : Los Simpson
    Con Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright
    Usuarios
    4,5
    Ver en Disney+

    Además, aunque son más de 700 episodios los que Los Simpson lleva a sus espaldas, hay algunos que no olvidaremos jamás, como cuando Bart fue acusado y juzgado por haber matado al director Skinner, cuando Homer se comió aquel peligroso pez fugu y un sinfín de sus microhistorias de terror. Entre los episodios más apreciados de la serie animada destacan además aquellos que se atreven a viajar al pasado de la familia para contarnos historias anteriores a su línea temporal actual y que también nos han dejado momentos para el recuerdo, como la elección del nombre de Bart.

    Precisamente uno de estos episodios es el protagonista del siguiente reto visual: una escena perteneciente al décimo tercer episodio de la sexta temporada, 'Y con Maggie, tres' (6x13), emitido en 1995 y en el que se cuenta cómo Maggie llegó a la familia.

    Bien, pues un momento del episodio se coló un impactante gazapo. Observa con atención.

    Claramente, si el error está ahí es porque no es tan fácil detectarlo a la primera, pero a poco que se le da una vuelta, sobre todo sabiendo que la escena alberga un gazapo, es imposible que pase desapercibido: ¿Cómo es posible que haya una foto de Maggie en el salón si Marge está embarazada de ella en ese momento y aún no ha nacido?

    Un divertido detalle que se suma a la interminable lista de anécdotas que nos ha dejado la serie animada más famosa de la historia de la pequeña pantalla.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top