Mi cuenta
    "Menudo tongazo": los espectadores comienzan a cuestionar MasterChef tras la expulsión de la favorita
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La cuarta entrega del programa de Televisión Española fue el más tenso y polémico hasta el momento.

    Como cada lunes desde hace cuatro semanas, los espectadores más “cocinitas” se ponían al frente del televisor para ver MasterChef Celebrity 7. Pero no iba a ser una noche más, y mucho menos tranquila. El programa liderado por Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez se enfrentaba a una nueva expulsión y la elegida fue Patricia Conde. Una eliminación que ni ella misma se esperaba y que provocó una gran indignación entre los fans.

    La expulsión de esta semana ha dejado a los espectadores helados, ya que Patricia Conde era la favorita. El público se cuestiona cómo es posible que una de las celebrities que mejor cocina, y que mejores platos ha hecho durante el concurso, sea eliminada en la cuarta semana. Y es que había otros aspirantes que "ni siquiera saben cortar una cebolla" que podrían haber sido expulsados antes que la cómica. Además, el motivo del jurado para expulsarla ha terminado por incendiar las redes.

    "Por maltratar el producto". Así justifican los jueces de MasterChef la expulsión de Conde. La que fue presentadora de Sé lo que hicisteis presentó un plato muy elaborado, pero tuvo varios errores en la cocción del salmón o en la cantidad de puré de calabaza. Sin embargo, Xavier Deltell, con quién se jugaba la expulsión, presentó un plano muy sencillo: tortilla de brócoli, rica y comestible. Algo que ha provocado un cabreo monumental entre los espectadores. Además, el público ya venía calentito de la expulsión de la semana pasada, Ruth Lorenzo. 

    Todo ello ha provocado una ola de indignación en las redes sociales. “Otro tongo más en este programa”, "¿Quiénes se van? ¿los que mejor cocinan?", "menudo tongazo" o "no es justo", son algunos de los mensajes que se pueden leer en Twitter. Incluso algunos usuarios ya reivindican que vuelva en la repesca.

    Pero la noche tampoco fue tranquila tras los fogones. El cuarto programa de MasterChef Celebrity 7 fue uno de los más tensos, ya que los aspirantes cada vez están más nerviosos y demostraron que no se llevan tan bien como llevan alardeando semanas atrás. Y es que la bronca entre Norma Duval y Lorena Castell en la prueba de parejas es uno de esos momentos que pasará a la historia del programa. Tan tenso fue el momento que Duval acabó quitándose el delantal y abandonando las cocinas.

    Sin duda, el cuarto programa de MasterChef Celebrity 7 pasará a la historia por ser la bronca entre Duval-Castell y por provocar la indignación de los espectadores.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top