Mi cuenta
    ¿La nostalgia sigue vendiendo?: 'Frasier' volverá como secuela solo con uno de sus actores
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Paramount+ será la plataforma de 'streaming' que traiga de vuela la mítica comedia de los 90.

    CBS

    Durante los últimos años, Hollywood ha ido explotando la nostalgia para poder repetir el éxito de taquilla de franquicias que se estrenaron en los 90. Así ha sido el caso de Cazafantasmas, Jurassic Park o los revivals de series como Sensación de vivir o Rebelde.

    Frasier
    Frasier
    Fecha de estreno 1993-09-16 | 22 min.
    Series : Frasier
    Con Kelsey Grammer, David Hyde Pierce, John Mahoney
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    Y ahora se le suma a esta moda Frasier. Según informa The Hollywood Reporter, Paramount+ se encargará de la secuela revival de la mítica comedia de los 90 con Kelsey Grammer regresando a su icónico papel como Dr. Frasier Crane:

    Después de haber pasado más de 20 años de mi vida creativa junto a Paramount, tanto produciendo series como actuando en varias de ellas, me gustaría felicitar a Paramount+ por su estrada en el mundo del streaming”, explicó Grammer cuando se anunció la plataforma en 2021. “Anticipo con alegría compartir el próximo capítulo en el viaje continuo del Dr. Frasier Crane

    La nueva serie encontrará al psiquiatra/locutor de radio Frasier Crane comenzando la siguiente fase de su vida en una nueva ciudad. No se espera que los miembros de la serie original, David Hyde PierceJane Leeves y Peri Gilpin, sean habituales pero sí que aparezcan como estrellas invitadas.

    El reparto principal de este revival contará con nuevos personajes que giran alrededor de la vida de Frasier en su nueva ciudad natal. La serie ha estado en desarrollo algún tiempo, con las primeras noticias sobre Grammer considerando el revival en 2018. Se dijo que esta versión de la serie estaba ambientada en otro lugar que no fuese Seattle y parece que la secuela confirmada se apegará a esta premisa.

    Chris Harris y Joe Cristalli se encargarán de escribir el guion de la serie, además de ejercer como productores ejecutivos junto a Grammer, Tom Russo y Jordan McMahon. La última vez que se vio a Frasier fue cogiendo un avión para emprender una nueva vida, aterrizando en Chicago para estar con su novia. Ahora mismo se desconoce si Charlotte (Laura Linney) está involcrada en el proyecto o si Frasier se ha quedado finalmente en Chicago.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top