Mi cuenta
    'La Casa del Dragón': ¿Has reconocido al hijo de este famoso actor?
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de la obra de George R.R. Martin en general, te diseña el árbol genealógico de los Targaryen con los ojos cerrados.

    Debutó en el episodio 6 que albergó el popular salto temporal que supuso la renovación de parte del reparto. El encargado de interpretar a Aegon Targaryen es Ty Tennant, el hijo del siempre carismático David Tennant, pero no por mucho tiempo.

    La primera temporada de La Casa del Dragón está cumpliendo con las mejores expectativas tras el escepticismo inicial fruto de la mala acogida por parte de muchos de la última temporada de Juego de Tronos. Primer 'spin-off' de los muchos que HBO ha valorado para tratar de mantener con vida el impresionante universo de fantasía desarrollado por George R.R. Martin, La Casa del Dragón apuesta en firme por la siempre carismática casa Targaryen, de la mano de notables ancestros de nuestra querida Daenerys (Emilia Clarke) y de un episodio de la historia de Poniente que se convirtió en leyenda: la Danza de Dragones, una guerra civil que sacudió los cimientos del poderoso clan en su mejor momento.

    Todavía no se ha asegurado cuántas temporadas serán necesarias para contar esta etapa de la historia Targaryen, pero la tarea de condensar más de tres décadas está siendo abordada por el equipo liderado por Ryan J. Condal mediante el uso de saltos temporales. Así, en los primeros episodios pudimos conocer y comprender el bagaje de dos de sus figuras principales, Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower, a través de las versiones jóvenes de los personajes, que fueron interpretadas por las actrices Milly AlcockEmily Carey para ser sustituidas por Emma D'ArcyOlivia Cooke respectivamente en el episodio 6.

    La Casa del Dragón
    La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | 60 min.
    Series : La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    El sexto capítulo de La Casa del Dragón albergó el anunciado salto temporal de 10 años y, además de los ya mencionados cambios para Rhaenyra y Alicent, otros miembros del elenco también pasaron a ser interpretados por otros actores. Asimismo, también se introdujeron varias caras nuevas, puesto que los distintos protagonistas habían tenido hijos durante el transcurso de este tiempo.

    A lo largo de los 10 años que no vemos en La Casa del Dragón, la princesa Rhaenrya tiene tres hijos y Alicent, que ya había tenido dos, ha dado a luz a un tercero. Asimismo, el primero de los hijos de la Reina con el Rey Viserys I (Paddy Considine) ha crecido considerablemente y, si en los primeros capítulos le veíamos como un bebé, ahora es un joven ambicioso interpretado por el joven actor británico Ty Tennant.

    ¿Te habías dado cuenta de que es el hijo de un archifamoso actor? Era fácil olérselo por el apellido pero, efectivamente, Ty Tennant, el hijo de 20 años del famoso actor David Tennant (Doctor Who, Broadchurch, Jessica Jones...) es el encargado de interpretar al Príncipe Aegon Targaryen en esta etapa de la serie. Un personaje cuya segunda escena difícilmente habrás podido olvidar -es pillado por su madre en el alféizar de su ventana y masturbándose al aire libre- y al que parece que todo le está permitido.

    El personaje de Ty Tennant ha calado rápidamente en la audiencia y, casualidades de la vida, comparte reparto en La Casa del Dragón con Matt Smith, quien interpreta a su tío Daemon en la serie y quien se dio a conocer al gran público por ser elegido para relevar a David Tennant en Doctor Who.

    'La Casa del Dragón' dice adiós a varios de sus actores: 11 personajes que cambian de rostro a partir del 1x06

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top