Mi cuenta
    “Me parece lamentable”: 'Bleach: Thousand-Year Blood War' no se estrena en España y los fans enfurecen
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    El esperado anime se ha estrenado en otros países, como Alemania o Francia, gracias a Disney+.

    Muchos fans de Bleach recibían la noticia del estreno de Bleach: Thousand-Year Blood War en Europa gracias a Disney+ con bastante entusiasmo, por lo que no es de extrañar que estén bastante decepcionados al encontrarse con que no estaba disponible en España en su mismo día del estreno 10 de octubre como anunció en su día Viz Media.

    Bleach
    Bleach
    Fecha de estreno 2004-10-05 | 24 min.
    Series : Bleach
    Usuarios
    3,8
    Ver en Disney+

    El anuncio era bastante sencillo. La nueva temporada de Bleach iba a estar disponible en Estados Unidos de la mano de Hulu y en Disney+ internacionalmente. Pero no ha sido así, al menos por parte de España. Francia, Alemania o Reino Unido sí que han podido disfrutar en la plataforma de streaming de la compañía de Mickey Mouse de la última temporada de Bleach el mismo lunes 10 de octubre, día del esperado estreno. Pero en España no ha sido así y los fans no han tardado en mostrar su enfado por ello:

    Disney+ España aún no se ha hecho eco de estas quejas, publicando, como hace normalmente, los estrenos de la semana donde la ausencia de Bleach: Thousand-Year Blood War queda vigente. A pesar de todo, quizás se estrene mucho más tarde de lo esperado como hace con series como American Horror Story o Anatomía de Grey.

    La considerada temproada 17 de Bleach, la historia sigue donde lo dejó la sexta, conociendo la existencia de los Quincy, enemigos eternos de los Shingami, ahora dará como resultado una guerra total entre los Shinigami y el Wandenreich, un grupo perteneciente de Quincy. El mundo de la Sociedad de Almas también se encuentra bajo asedio por un desequilibrio dramático de Hollows siendo destruidos. Todo esto hace que Ichigo vuelva a la acción.

    Por ahora, solo queda esperar un anuncio oficial por parte de Disney+.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top