Mi cuenta
    ¿Te diste cuenta de que 'The Walking Dead' ya introdujo la 'nueva' variante de zombis en el primer episodio de la primera temporada?
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La undécima entrega será la que ponga el broche de oro a la serie basada en los cómics de Robert Kirkman.

    Después de 11 temporadas llenas de zombis, The Walking Dead ha presentado oficialmente a una nueva variante de ellos.  Aaron (Ross Marquand), Jerry (Cooper Andrews), Lydia (Cassady McClincy) y Elijah (Okea Eme-Akwari) se encuentran con un caminante inteligente que exhibe un comportamiento anormal en el episodio 'Variant' (11x19).

    The Walking Dead
    The Walking Dead
    Fecha de estreno 2010-10-31 | 44 min.
    Series : The Walking Dead
    Con Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Aunque Jerry sospecha que se trata de uno entre un millón, Aaron teme que sea algo mucho más peligroso o un tipo de evolución o mutación. Sin embargo, esta no es la primera que vez que se vio este tipo de variante en The Walking Dead.

    Hay vagabundos y merodeadores”, explica Aaron en el episodio. “Quiero decir, todos hemos visto algunos que regresan a los lugares que recuerdan. He escuchado historias sobre caminantes como este que pueden escalar paredes y abrir puertas. Nunca estuve seguro de si eran solo historias. Tal vez hay otros tipos, también. Espero que no

    Este zombi es visto por primera vez en una manada de caminantes en el camino a Oceanside. Este caminante está más alerta y consciente de la comida, siguiendo al grupo cuando se esconde en un edificio amurallado. Esta variante sube una pared y abre una puerta, liberando a la manada de caminantes dentro.

    La variante lucha con un arma, gira el pomo de una puerta, sube una escalera y recoge una roca para usarla como arma antes de que Aaron la mate con una puñalada en el cerebro. Pero, como ya hemos mencionado, no es la primera vez que hayamos visto una variante de zombi de este tipo.

    AMC

    El episodio piloto de la primera temporada titulado 'Days Gone Bye' (1x01). En una gasolinera de Georgina, Rick Grimes (Andrew Lincoln) es testigo de cómo una niña (Addy Miller) recoge un osito de peluche. Algo inaudito para un zombi, en realidad. En ese mismo episodio, Rick observa cómo un caminante gira el pomo de la puerta de la casa donde Morgan (Jennie James), su hijo Duane (Adrian Kali Turner) y su esposa Jenny (Keisha Tillis) se escondieron al comienzo del brote.

    Así han cambiado los actores de 'The Walking Dead' después de años matando zombis

    En el segundo episodio de la primera temporada, Rick y Glenn (Steven Yeun) se encuentran con lo que parece ser una variante en las calles de Atlanta. Este capítulo muestra a algunos caminantes escalando una cerca, mientras que otro usa una piedra para romper la ventana de una tienda

    Además, en una escena post-créditos del final de The Walking Dead: World Beyond, se revela que el virólogo, Edwin Jenner, estaba al tanto de estas 'variantes' desde el estallido del apocalipsis de los caminantes en 2010:

    De alguna manera, es un recuerdo de algunos de los caminantes que vimos en la primera temporada de The Walking Dead. Pero no todos se encontraron con esos caminantes”, explica la productora ejecutiva y showrunner de The Walking Dead, Angela Kang durante la Comic-Con de San Diego. “Es casi como si fuera una variante regional. Y cada vez que hay un cambio en las reglas, eso significa que las personas solo necesitan estar tan en su juego porque se dan cuenta de que los métodos que usaron para sobrevivir no funcionan de la misma manera

    Al parecer, la temporada 11 de The Walking Dead está asentando las bases de la variante para la serie de Daryl en la que le veremos cazar y a sobrevivir a los zombis en Europa, concretamente en París, Francia. Lugar donde aparecen más variantes que en Estados Unidos.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top