Nota películas
Mi SensaCine
    18 lecciones de vida que nos ha enseñado la saga 'Fast & Furious'
    Por Cristina Vega / Lorena Vialás — 6 abr. 2015 a las 12:40
    Actualizada el 22 sept. 2020 a las 18:30
    facebook Tweet

    La novena entrega de la franquicia protagonizada por Vin Diesel tiene previsto su estreno para el 2 de abril de 2021.

    1. +
    La familia está por encima de todas las cosas, incluso para los criminales.
    Álbum de Fotos

    El próximo 5 de octubre se cumplen 19 años de la llegada a los cines españoles de The Fast and The Furious (A todo gas), la primera película de una de las franquicias de acción más taquilleras de las últimas dos décadas. Por aquel entonces, nadie se esperaba que unos jovencísimos Paul WalkerVin Diesel se convertirían en los ídolos de decenas de miles de espectadores y fanáticos de los coches de todo el mundo. Sin embargo, tras una segunda y tercera entrega con pocos adeptos, y una escasa recaudación, el lanzamiento de la cuarta cinta de la saga, Fast & Furious: Aún más rápido, supuso el pistoletazo de salida hacia su éxito.

    La franquicia sigue siendo un fenómeno de masas, y buena prueba de ello es que el próximo año 2021 estrenará su novena entrega, Fast & furious 9. La saga Fast & Furious, de nuevo protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Jordana Brewster.

    Pese a lo que pueda parecer, Fast & Furious no es sólo una saga de acción automovilística, sino un conjunto de lecciones de vida que quizá puedas aplicar en tu día a día. En SensaCine hemos seleccionado 18 de estas enseñanzas que nos han ofrecido los protagonistas en cada una de las ocho entregas estrenadas hasta la fecha. ¡Descúbrelas sobre estas líneas!

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top