Mi cuenta
    9 preguntas que te haces después de ver 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

    Alden Ehrenreich da vida al joven contrabandista en el segundo 'spin-off' de la saga galáctica.

    Uno de los grandes misterios de Han Solo: Una historia de Star Wars es saber qué le pasó a Qi'ra,  después de que el joven contrabandista pudiera escapar de Corellia y ella no. ¿Cómo llegó a trabajar para Dryden Vos?

    Una de las grandes revelaciones de la película ha sido descubrir que el misterioso Enfys Nest estaba al mando de una coalición contra el Imperio o, lo que es lo mismo, la primera semilla de los Rebeldes. Pero desconocemos cómo llegó a formarse y el origen del resto de sus integrantes.

    Al final de la película, Darth Maul -el cameo sorpresa de la cinta- le dice a Qi'ra (Emilia Clarke) que se dirija al planeta Dathomir para reunirse con él. Quizá en la secuela de Han Solo, si la hay, podamos conocer más de su hogar y descubrir las verdaderas intenciones de Maul con Crimson Dawn.

    Después de que Lando deje tirados a Chewie y Solo en Savareen, se dirige a un planeta tropical donde pierde definitivamente el Halcón Milenario. ¿Dejará de jugar al Sabacc y volverá a la vida de gánster?

    No cabe duda de que uno de los mayores encantos de la película es el androide L3-37 (Phoebe Waller-Bridge), al que Lando le tiene especial cariño. ¿Pero cómo se hizo con él? ¿Jugando al Sabacc?

    Ya vimos que, al final de la película, Han decide ayudar a Enfys Nest y le da el coaxium para encender la mecha de la Rebelión. Puede que en una posible secuela, Solo y Chewie vuelvan a cruzarse con ella.

    Tatooine toma de nuevo el protagonismo y, según Beckett (Woody Harrelson), es donde tendrá lugar un importante robo dirigido por un misterioso gánster. ¿Estará Jabba el Hutt detrás de todo esto?

    Tras matar a Dryden Vos, Qi’ra se convierte en la cabecilla de Crimsom Dawn. ¿Pero a qué se refiere exactamente Maul cuando le dice que trabajarán juntos a partir de ahora? ¿Cuál era su relación con Vos?

    La película se establece diez años antes de Star War: Una nueva esperanza y después de la Venganza de los Sith, asi que probablemente la segunda entrega pueda explorar más de fondo el establecimiento de la Rebelión y la caída del Sindicato Criminal.

    Después de que Lando dejase tirados a Chiwie y Solo en Savareen, se dirige a un planeta tropical donde perderá definitivamente el Halcón Milenario. ¿Dejará de jugar al Sabacc de planeta en planeta y volverá a la vida de gánster?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top