Mi SensaCine
'Han Solo': Esta es la razón por la que Qi’ra y L3-37 son las verdaderas protagonistas del nuevo 'spin-off' de 'Star Wars'
Por Custodio Guerrero — 26/5/2018 a las 12:14
facebook Tweet

Emilia Clarke y Phoebe Waller-Bridge interpretan a estos dos grandes personajes que destacan en la película dirigida por Ron Howard.

En mayo de 2016 se anunciaba que Alden Ehrenreich sería el que interpretase finalmente al joven Han Solo en el nuevo spin-off de Star Wars, creando así mucha expectación sobre cómo sería esta película del personaje interpretado originalmente por Harrison Ford.

Tras este fichaje, Han Solo: una historia de Star Wars ha estado rodeada de retrasos, ‘reshoots’ y hasta la salida de Phil Lord y Christopher Miller como directores dejando así a Ron Howard como el encargado de ella. Y ahora, ya estrenada, todo ello ha merecido la pena por Qi’ra y L3-37, las verdaderas protagonistas de la película.

The Walt Disney Company
Emilia Clarke como Qi'ra

Ni Alden Ehrenreich ni Donald Glover, los personajes que destacan en Han Solo: Una historia de Star Wars son los personajes de Emilia Clarke y Phoebe Waller-Bridge. Por un lado, tenemos a Qi’ra, el amor de Han Solo y una chica que no necesita de nadie para ser salvada ni para seguir adelante, tal como vemos en su evolución durante la película, sobre todo en la última escena que involucran a Qi’ra, Han Solo y a Dryden Vos. Todo un personaje necesario en esta gran franquicia y del que queremos ver más en una posible nueva película de Han Solo o por qué no, un spin-off solo de ella y de cómo llego a ser lo que es en Han Solo: Una historia de Star Wars.

The Walt Disney Company
Phoebe Waller-Bridge como L3-37

Por otro lado, Phoebe Waller-Bridge, la actriz británica y creadora de grandes series como Fleabag o Crashing, pone voz a L3-37, uno de los mejores androides que nos ha podido dar Star Wars, con su lucha por los derechos de los androides y por sobre todo su carisma y su forma de ser. Pero que además, sin ella el Halcón Milenario no sería lo que es en las películas originales. Lamentablemente, L3-37 muere en Han Solo: Una historia de Star Wars pero ‘sigue viva’ cuando su núcleo es conectado a la nave, siendo así parte de ella para siempre.

Sin duda alguna, aunque la película tenga como protagonista a Han Solo, lo que destaca son los papeles femeninos en su película, donde también hacemos especial mención a Erin Kellyman, personaje que tendrás que descubrir si no has visto aún la película.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Ana y el apocalipsis Tráiler
Expediente 64: Los casos del Departamento Q Tráiler
Patrocinado
The Old Man & The Gun Tráiler VO
Spider-Man: Un nuevo universo Tráiler
Mortal Engines Tráiler
Vengadores: Endgame Teaser
Últimos tráilers
Noticias de cine Gente
'Ha nacido una estrella' podría haber sido muy diferente
NOTICIAS - Gente
lunes, 10 de diciembre de 2018
La NASA responde a las súplicas de los fans para que rescaten a Tony Stark en 'Vengadores: Endgame'
NOTICIAS - Gente
lunes, 10 de diciembre de 2018
La NASA responde a las súplicas de los fans para que rescaten a Tony Stark en 'Vengadores: Endgame'
Brian May afirma que 'Bohemian Rhapsody' con Sacha Baron Cohen hubiese sido un desastre
NOTICIAS - Gente
lunes, 10 de diciembre de 2018
Brian May afirma que 'Bohemian Rhapsody' con Sacha Baron Cohen hubiese sido un desastre
Últimas noticias de cine Gente
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top