Mi cuenta
    'Star Wars': Alden Ehrenreich será el joven Han Solo

    El 'spin-off' sobre el querido personaje tiene previsto estrenarse el 25 de mayo de 2018 en Estados Unidos.

    Alden Ehrenreich era el favorito para hacerse con el papel del joven Han Solo en el nuevo 'spin-off' de Star Wars, y después de varias semanas de especulaciones, por fin se ha confirmado que el actor de ¡Ave, César! dará vida al icónico personaje encarnado por Harrison Ford en la nueva película, que se estrenará en Estados Unidos el 25 de mayo de 2018.

    Finalmente, según informa Page SixEhrenreich ha logrado imponerse sobre otros actores como Taron Egerton (Kingsman: Servicio secreto), Jack Reynor (Transformers: La era de la extinción), Miles Teller (Whiplash), Ansel Elgort (Bajo la misma estrella), Emory Cohen (Brooklyn) y Dave Franco (Infiltrados en clase), haciéndose así con un importante hueco en una franquicia que seguro que le catapulta a la fama.

    Phil Lord y Chris Miller son los directores de esta nueva entrega de La guerra de las galaxias, en la que descubriremos las aventuras de unos jóvenes Han y Chewbacca antes de vincularse con la alianza rebelde. Además, el rodaje empezará próximamente, por lo que esperamos tener más noticias pronto. Mientras tanto, no te pierdas sobre estas líneas el tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars, el primer spin-off de la saga, que se estrenará el próximo 16 de diciembre de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top