Mi cuenta
    'Las aventuras del doctor Dolittle': Robert Downey Jr. y sus animales protagonizan estos pósters en EXCLUSIVA
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La película, dirigida por Stephen Gaghan, se estrena en España el 24 de enero de 2020.

    El 24 de enero de 2020 llega a las salas de cine Las aventuras del doctor Dolittle, la nueva película de Robert Downey Jr. (Vengadores: Endgame) y en la que da vida a un personaje muy diferente al que nos tiene acostumbrados como Tony Stark/Iron Man. En SensaCine, gracias a Universal Pictures, te traemos en EXCLUSIVA los pósters de la cinta en los que el protagonista posa con los diferentes animales con los que puede comunicarse.

    El orangután Chee-Chee, la ardilla Kevin, la avestruz Plimpton, el perro Jip, el loro Poly, la jirafa Betsy... Todos ellos y más animales que puedes ver en el 'slideshow' que corona esta noticia son los que acompañan al vengador en su nueva aventura.

    Dirigida por Stephen Gaghan (Gold (La gran estafa)), Las aventuras del doctor Dolittle está basada en el pesonaje de los cuentos de los años 20 escritos por Hugh Lofting. Después de perder a su mujer, el excéntrico doctor Dolittle se encerró en su mansión con la única compañía de sus animales. Cuando la joven reina cae enferma, el veterinario deberá abandonar su vida de ermitaño para viajar hasta una isla y encontrar la cura de la soberana. Junto a él estarán sus animales, pero también un joven aprendiz llamado Tommy.

    Las aventuras del doctor Dolittle cuenta en su reparto con Downey Jr., Jessie Buckley (Wild Rose), Antonio Banderas (Dolor y gloria), Michael Sheen (Buenos presagios), Jim Broadbent (Juego de Tronos) y Harry Collett (Dunkerque). En cuanto a su reparto de voces originales, la película también cuenta con Emma Thompson (Last Christmas), Ralph Fiennes (The King's Man: La primera misión), Tom Holland (Vengadores: Endgame), Selena Gomez (Los muertos no mueren), Rami Malek (Bohemian Rhapasody), Octavia Spencer (El sótano de Ma), Kumail Nanjiani (Eternals), John Cena (Jugando con fuego), Marion Cotillard (Assassin's Creed) y Carmen Ejogo (Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald). Puedes ver el tráiler a continuación:

    Barry

    Chee-Chee

    Dab-Dab

    Yoshi

    Tutu y Betsy

    Poly

    Plimpton

    Kevin

    Jip

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top