Perdición
    • Slant Magazine
    • New York Times

Chicago Sun-Times

por Roger Ebert

"Pocos directores han logrado hacer una película tan inteligente, tensa, descarada y, de manera y tonos diferentes, graciosa."

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

Empire

por Rob Fraser

" 'Perdición' es cine negro en su máxima expresión, un modelo innegable de este género. Billy Wilder se sitúa en la cima, Fred MacMurray está genial en su papel de bobalicón y la mejor actuación de Barbara Stanwyck."

La crítica completa está disponible en Empire

Boxoffice Magazine

por Boxoffice Magazine

"El tratamiento de la imagen encuentra su mejor versión en la película de Billy Wilder."

La crítica completa está disponible en Boxoffice Magazine

Slant Magazine

por Dan Callahan

" 'Perdición' mejora conforme avanza, y sería grosero negar las virtudes de su construcción y de su diálogo, pero se trata de una pelicula famosa donde no hay mucho más que inspeccionar."

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

por Variety Staff

"MacMurray rara vez ha hecho una mejor interpretación, es un papel algo diferente de sus roles habituales, por lo general su trabajo es siempre meritorio y actúa con una moderación considerable."

La crítica completa está disponible en Variety

New York Times

por Bosley Crowther

"Mucha gente sigue disfrutando de las historias sobre asesinatos por su elegancia académica y cinematográfica, a pesar de que pueda tener un ritmo lento y monótono."

La crítica completa está disponible en New York Times