Jack y su gemela
    • Rolling Stone
    • Time

San Francisco Chronicle

por Mick LaSalle

"Aunque el problema de Jill es demasiado obvio como para ignorarlo, casi todo lo demás en estas comedia funciona".

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

Movieline

por Alison Willmore

"Es como si, después de años interpretando personajes con problemas de temperamento, Sandler haya finalmente dejado que algo de esta ira salga hacia los espectadores".

La crítica completa está disponible en Movieline

por Andrew Barker

"La estupidez general de la película, su descuidada dirección y la premisa en una sola broma que nunca llega a ser graciosa, son sus problemas más obvios".

La crítica completa está disponible en Variety

Caimán - Cuadernos de Cine

por Alejandro Díaz

"Un rosario de retruécanos narrativos llevados al paroxismo".

PÚBLICO

por Eulàlia Iglesias

"Explota a tutiplén los tópicos más burdos que ofrece un personaje femenino interpretado por un actor. Toda una serie de recursos humorísticos más que gastados que parecen dirigidos al público infantil".

La crítica completa está disponible en PÚBLICO

por Javier Ocaña

"Infumable comedia familiar al servicio de Adam Sandler. Lo que nunca se había visto en la historia del cine es que una leyenda del calibre de Al Pacino aceptase un personaje casi protagonista en una película tan abominable".

por Alberto Bermejo

"Comedia dirigida a no se sabe qué tipo de público, desde luego poco exigente y de risa fácil".

La crítica completa está disponible en Metrópoli

Rolling Stone

por Peter Travers

"Una total tomadura de pelo, inefable, una farsa sin gracia y descaradamente aburrida".

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

Time

por Mary Pols

"Han pasado 24 horas desde que vi la nueva película de Adam Sandler, 'Jack y su gemela' y me siento como muerta por dentro. Me hace sentir como si hubiera visto algo sucio y repugnante".

La crítica completa está disponible en Time