El Rey León
¿Tu opinión sobre El Rey León ?

Jon Burgoa
Jon Burgoa

Publicada el 26/6/13
Para ser francos, si no te has emocionado con la maravillosa introducción al mundo de 'El rey león' que hace la película, no eres humano. Clásico de la infancia de muchos de nosotros, es de las pocas películas dedicadas a los niños que es más querida por los adultos, y por muchos padres. El magistral Constantino Romero, al que dijimos adiós hace poco, nos encandiló con su doblaje de Mufasa. Una adaptación Disney más oscura para su ser de la obra teatral "Hamlet" que ha pasado a ser uno de los iconos del séptimo arte, ganadora de dos Oscar, con canciones que hemos tarareado en infinidad de ocasiones.
cporty
cporty

Publicada el 30/12/11
La película es un 10 pero la idea de traerla de nuevo al cine es insultante. Yo la tengo en VHS, la veré en casa.
La chaîne d.
La chaîne d.

Publicada el 9/11/15
Esta película es un plagio de la película " El Rey Leo" Tezuka , es muy "surnoté" (en francès), qué película de mierda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Emilio c
Emilio c

Publicada el 12/4/19
La película es increíble en todo momento y sobre todo las aventuras de Simba, Timón y Pumba.Sin duda una gran película, lo que más me impactó fue la muerte de Mufasa spoiler:
Guille L.
Guille L.

Publicada el 12/3/19
Mi película animada de Disney favorita de todos los tiempos. Soy muy fan de El Rey León. La película es perfecta, una obra maestra. Para mí se merece las 5 estrellas sin duda. La he visto miles de veces y me canso. El Rey León es lo mejor que tiene Disney sinceramente. No hay nada más que decir.
John Jairo c
John Jairo c

Publicada el 12/12/18
Genial muy entretenida y ayuda alos hijos a ver como es la vida y como formarlos desde pequeños Asi que ay que poner en practica todo lo que se ve en la pelicula y el amor a cada uno de nosotros y nuestro semejante
Dorian D.
Dorian D.

Publicada el 14/8/18
Un dibujo animado muy bello que nos provoca en una sabana africana. Historia muy buena con personajes atractivos y de otro un poco menos y la película trés divierte.
juan m.
juan m.

Publicada el 6/6/18
Gran animación , buen guión , buen doblaje , sin ninguna duda una de las mejores películas de Disney
Martin V.
Martin V.

Publicada el 2/8/17
Esta pelicula es obra maestra ya que es muy divertida que nos impresiono a varios en el mundo la banda sonora excepcional y los momentos son epicos y tristes
Movie.L
Movie.L

Publicada el 21/6/17
Una increible Pelicula que no se la pueden Perder, una Obra Maestra Creada Por Disney, Definitivamente Vale La pena! A+