El Rey León
    4,6
    ¿Tu opinión sobre El Rey León ?

Jon Burgoa
    Jon Burgoa

Publicada el 25 de junio de 2013
    Para ser francos, si no te has emocionado con la maravillosa introducción al mundo de 'El rey león' que hace la película, no eres humano. Clásico de la infancia de muchos de nosotros, es de las pocas películas dedicadas a los niños que es más querida por los adultos, y por muchos padres. El magistral Constantino Romero, al que dijimos adiós hace poco, nos encandiló con su doblaje de Mufasa. Una adaptación Disney más oscura para su ser de la obra teatral "Hamlet" que ha pasado a ser uno de los iconos del séptimo arte, ganadora de dos Oscar, con canciones que hemos tarareado en infinidad de ocasiones.
    cporty
    cporty

Publicada el 9 de octubre de 2014
    La película es un 10 pero la idea de traerla de nuevo al cine es insultante. Yo la tengo en VHS, la veré en casa.
    La chaîne d.
    La chaîne d.

Publicada el 9 de noviembre de 2015
    Esta película es un plagio de la película " El Rey Leo" Tezuka , es muy "surnoté" (en francès), qué película de mierda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Guille L.
    Guille L.

Publicada el 12 de marzo de 2019
    Mi película animada de Disney favorita de todos los tiempos. Soy muy fan de El Rey León. La película es perfecta, una obra maestra. Para mí se merece las 5 estrellas sin duda. La he visto miles de veces y me canso. El Rey León es lo mejor que tiene Disney sinceramente. No hay nada más que decir.
    darkshad
    darkshad

Publicada el 30 de marzo de 2012
    nunca habia tenido el placer de poder ver este peliculon en la gran pantalla, y al fin e podido disftutar de la mejor pelicula de Disney a lo grande :)
    hectorelactor
    hectorelactor

Publicada el 18 de diciembre de 2011
    Hace mucho tiempo que la vi y la verdad es que esta película que tiene básicamente una animación reluciente me conmovió e hizo que me transmitiera un mensaje positivo que me contento. Espero poder verla en 3D.
    Movie.L
    Movie.L

Publicada el 21 de junio de 2017
    Una increible Pelicula que no se la pueden Perder, una Obra Maestra Creada Por Disney, Definitivamente Vale La pena! A+
    Publicada el 2 de junio de 2018
    El rey león va a ser una de las películas más conocidas por la humanidad, basicamente porque es una obra maestra.
    Martin V.
    Martin V.

Publicada el 2 de agosto de 2017
    Esta pelicula es obra maestra ya que es muy divertida que nos impresiono a varios en el mundo la banda sonora excepcional y los momentos son epicos y tristes
    Linna M.
    Linna M.

Publicada el 23 de junio de 2019
    Siempre será una de mis favoritas. Y una de las mejores películas animadas, sin importar los años que pasen. Está película es puro amor.